Comercio y Negocios

Blue Nun, premia a su mejor vendedor

El pasado 10 de junio, el director general de la Casa de vinos alemanes Blue Nun, Helmut G. Seibert, visitó México para entregar el primer premio de un concurso de ventas internacional en el que participaron vendedores de todo el mundo.

En este concurso resultó ganador del primer lugar de ventas el mexicano Gonzalo Díaz Ruiz, de la Casa distribuidora de vinos Goenaga, y el premio consistió en un magnífico automóvil alemán Porsche Boxster en color azul marino y con los logotipos de la marca.

Actualmente estos vinos son degustados en más de 100 países y en México tienen presencia desde hace aproximadamente 25 años. «Una de las mejores distribuidoras de vinos en México es Casa Goenaga, que hasta hoy se ha caracterizado por trabajar únicamente con vinos de calidad como el nuestro y nos sentimos orgullosos que este premio lo haya ganado México», señaló Helmut Seibert.

El director general señaló también que el mercado alemán de consumo de vinos es uno de los más importantes en el mundo, con un consumo per cápita anual de aproximadamente 27 litros; mientras que la marca tiene 250 años de experiencia y produce hoy en día 5.5 millones de cajas de vino de excelente calidad.

El nuevo vino de la casa es el «Blue Nun Riesling» que es un vino introducido recientemente al mercado mexicano y con mucho éxito. Es elaborado con uvas de las más finas variedades alemanas. Es una bebida muy fragante, frutal, seca y vigorosa; excelente para acompañar carne y pescado pero suficientemente versátil para tomarse con cualquier variedad de comida, incluso, por ser ligero y refrescante puede disfrutarse como aperitivo o en cualquier momento del día.

Países que nos están viendo

ALIANZAS