Comercio y Negocios

Burger King y Corona Cero: “La unión de dos reinos”

En la compra de cualquier combo en Burger King, por 12 pesos más, se podrá cambiar la bebida por una Corona Cero

Revista Protocolo

Ciudad de México, 30 de octubre de 2020.— El Rey de las Hamburguesas a la parrilla, que por mucho tiempo ha gobernado uno de los reinos con más sabor, ahora ha encontrado a la monarca del sabor cervecero para crear un dúo sin precedentes.

Burger King y Corona Cero presentan “La unión de dos reinos”, donde la marca de cerveza sin alcohol se une al menú permanente de bebidas del consorcio de comida rápida.

Hace casi 30 años Burger King llegó a México para ofrecer a los invitados el sabor de su Whopper, su icónica hamburguesa a la parrilla, y desde entonces, su sabor se había complementado únicamente con un portafolio de bebidas carbonatadas, jugos y café, pero ahora, una alianza histórica sorprenderá con la incorporación de una nueva categoría.

Por primera vez en México, el menú de Burger King ofrecerá a sus comensales mayores de edad, el sabor único de Corona Cero, cerveza sin alcohol, ideal para disfrutar de una combinación de sabores únicos de carne a la parrilla con la esencia y frescura de “La Más Fina”.

Como resultado de esta alianza, en restaurantes seleccionados en las principales ciudades de México, en la compra de cualquier combo más 12 pesos, los mayores de edad podrán cambiar su bebida por una Corona Cero.

Al respecto, Rodolfo Vargas, director de Corona Cero en Grupo Modelo, celebró: “‘La unión de dos reinos’ es la combinación de dos íconos de sabor para disfrutar en cualquier momento que quieran.”

Corona Cero está disponible en restaurantes seleccionados de Burger King y próximamente llegará a todo el país.

Países que nos están viendo

ALIANZAS