La agencia favorecerá el desarrollo internacional de las empresas implantadas en Francia
El gobierno francés lanzó oficialmente la agencia Business France, que nació el 1 de enero de 2015 de la fusión entre la Agencia Francesa para las Inversiones Internacionales y UBIFrance.
La identidad visual de esta nueva agencia fue revelada durante un acto en el que participó Laurent Fabius, ministro de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional, acompañado por Emmanuel Macron, ministro de Economía, Industria y Sector Digital; Mathias Fekl, secretario de Estado para el Comercio Exterior, Turismo y Franceses del Extranjero, y Sylvia Pinel, ministra de Vivienda, Igualdad de Territorios y Sector Rural.
La misión de Business France consiste en favorecer el desarrollo internacional de las empresas implantadas en Francia, promover las exportaciones francesas y desarrollar el atractivo del territorio francés. Business France intervendrá plenamente en los esfuerzos para generar más intercambios de inversiones sustentables, al servicio de la reactivación económica de los territorios y la creación de empleos.
Revista Protocolo