Comercio y Negocios

Chevrolet presenta el primer proyecto de una nueva generación de distribuidores

Chevrolet Calimaya ofrecerá una experiencia de compra personalizada para los clientes

Revista Protocolo

Recientemente, se realizó el lanzamiento del primer proyecto mundial de una nueva generación de Distribuidores Chevrolet, con la inauguración de Chevrolet Calimaya.

En línea con la filosofía de ser una marca con ingenio, innovación y alta tecnología en conectividad, la nueva generación de Distribuidores ofrecerá una experiencia de compra renovada para los clientes, en la que podrán conocer la marca y sus productos en un ambiente de cercanía y bajo el espíritu innovador de Chevrolet.

“Con la inauguración de Chevrolet Calimaya presentamos el futuro de los pisos de venta y servicio, con áreas cuidadosamente diseñadas y provistas de herramientas digitales para ofrecer a nuestros clientes una experiencia personalizada, interactiva y didáctica al conocer nuestro amplio portafolio de productos y toda la tecnología disponible en nuestros vehículos”, comentó Francisco Garza, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors México.

La nueva generación de Distribuidores Chevrolet representa la mezcla exacta entre tecnología, procesos y personal, para ofrecer una experiencia superior que responde a las necesidades de los consumidores actuales.

Desde su llegada a la distribuidora, los clientes recibirán atención personalizada y tendrán una inmersión completa a la marca, de manera que puedan elegir el vehículo más adecuado a sus gustos y estilo de vida, sin presión alguna.

Algunos de los elementos que se deben resaltar en Chevrolet Calimaya son:

-Video muro gigante controlado por pantallas táctiles, para visualizar los vehículos en escala 1:1.
-Tabletas electrónicas en las que los clientes pueden interactuar y conocer detalles sobre las tecnologías y atributos de los vehículos.
-Espacios con expertos en tecnología, para que los clientes puedan aprender a usar y explotar al máximo los atributos de conectividad, infoentretenimiento y otras funcionalidades de los vehículos, así como todos los servicios que ofrece OnStar, el sistema de asistencia personalizada que incluye un hotspot de wifi para hasta siete dispositivos.

Chevrolet Calimaya se ubica en la carretera Toluca-Tenango km 12.5, en el Estado de México. En los próximos dos años, un número importante de Distribuidores Chevrolet evolucionará hacia esta nueva generación. Actualmente, la Red de Distribuidores Chevrolet es la más experimentada de México y cuenta con 270 puntos de contacto para atender a sus clientes a lo largo de la República Mexicana.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo