Cómo lograr ser el Godínez del mes en tu empresa reforzando tu inglés


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

Mediante la práctica y preparación en el idioma inglés, podrás lograr un crecimiento tanto personal como profesional

5 consejos para reforzar tu inglésAlguna vez te has preguntado: ¿Cómo puedo ser un Godínez destacado en mi empresa? No se necesita hacer grandes malabares para lograr tu objetivo, en especial si sobresales por hablar muy bien inglés, y si no cuentas con un buen nivel, Oghma te contará cinco maneras de sobresalir socialmente en tu oficina.

Lee un buen libro en inglés: Aprovecha los puentes existentes del año para leer, haz un poco más de esfuerzo y abre por fin ese libro en inglés que lleva meses esperándote. Si te faltan ideas, busca los best sellers del momento y seguramente encontrarás algo con lo que te puedas enganchar al instante.

Ve al cine: Aprovecha tus tardes libres después de la oficina y acude al cine. A veces nos sentimos demasiado cansados para leer los subtítulos, por eso mentalízate e intenta no leer, poco a poco por la costumbre ya no los usarás, y te acostumbrarás a escuchar en inglés y entenderlo a la primera. Si no hay nada apetecible en cartelera, busca una película en algún servicio de streaming. Y si tiene que ver con algún aspecto del país, la cultura o el aprendizaje de inglés, mucho mejor para ti.

Ten un “día en inglés” con un colega: ¿Tienes compañeros que quieran practicar inglés? Si es así, ten un “día en inglés” con ellos. Cuando hables con estos Godínez, trata de hablar solo en inglés. Es una divertida manera de averiguar si realmente puedes entablar una conversación fluida en este idioma, incluso si quieres platicar de los resultados de tu equipo deportivo favorito o del tema del momento.

Tu teléfono como herramienta de aprendizaje: A estas alturas de la vida no podemos despegarnos del smartphone, por eso si quieres aprender más sobre el idioma, configúralo en inglés, así aprenderás mucho vocabulario nuevo, incluso si solo lo usas por un par de horas.

“Hoy en día, dominar el inglés aumenta tu confianza, el practicarlo y tener una mayor fluidez te ayudará a crecer profesionalmente y socializar con mayor facilidad. En Oghma innovamos nuestro método de enseñanza, para que aprendas fácilmente con capacitación en línea en cualquier lugar, con profesores que te enseñarán de una manera fácil, divertida y sencilla. De igual manera, Oghma desarrolla diplomados, talleres y cursos para capacitar equipos de trabajo, enfocados en la rentabilidad de los colaboradores”, comenta Óscar Trejo, director de Oghma.

Como podrás notar, destacar en un equipo de trabajo requiere de disciplina y constancia de uno mismo, así que aprovecha las herramientas a tu alcance, las cuales te darán un must desde una entrevista de trabajo, pasando por presentaciones ejecutivas, reuniones a larga distancia y ¿por qué no?, buscar un preciado ascenso. Así que con esto seguro serás el Godínez del mes.

Revista Protocolo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>