Comercio y Negocios

Compañía española con 45 años en el mundo de la óptica dará el salto a México

MÓ (Multiópticas) no solo se preocupa por la salud visual de sus clientes, sino que también está al tanto de las últimas tendencias en moda

Ciudad de México, 24 de enero de 2024.— Compañía española con más de 45 años en el mundo de la óptica, MÓ (Multiópticas), más de 2000 profesionales y 600 ópticas repartidas por toda España, se ha convertido en referente para aquellos que buscan la mejor atención y productos de calidad para su salud visual.

Con el objetivo de expandirse internacionalmente, MÓ ha decidido dar el salto a México este año y para llevar a cabo este emocionante proceso, han confiado en Lizan Retail Advisors (LRA), una reconocida firma de asesoramiento en retail, que está trabajando codo a codo con ellos para encontrar las mejores ubicaciones y establecer relaciones duraderas y exitosas para todas las partes.

MÓ (Multiópticas) no solo se preocupa por la salud visual de sus clientes, sino que también está al tanto de las últimas tendencias en moda. Con un equipo de diseño y marca propia de lentes: MÓ cuenta con más de 1000 modelos, y ofrece una amplia gama de opciones para todos los públicos. De manera que hay gafas para mujer, hombre, niño, y para todos los estilos y ocasiones.

Cada mes, MÓ (Multiópticas) lanza al mercado nuevos diseños, colaborando con reconocidos diseñadores como Palomo Spain, Juan Avellaneda, Teresa Helbig y Juanjo Oliva, y reconocidas marcas españolas como Bimani y Silbon. Esto le permite adentrarse en el apasionante mundo de la moda.

Este equilibrio entre salud visual y estilo, convierten a MÓ en la opción preferida para aquellos que buscan productos que combinen funcionalidad y estética.

Esta marca también destaca por prestar una gran atención al diseño de sus tiendas, renovándolas constantemente para ofrecer una experiencia de compra única. La última imagen de las tiendas fue diseñada por la famosa arquitecta Elsa Urquijo, quien ha logrado crear espacios modernos y atractivos que cautivan a los clientes desde el momento en que ingresan.

MÓ (Multiópticas) revolucionará los centros comerciales al introducir un concepto novedoso, sumamente actual y contemporáneo, que resultará irresistiblemente atractivo para captar un constante flujo de visitantes.

Con su trayectoria y su visión vanguardista, se espera que se posicione rápidamente en un público que exige calidad en lentes y que no renuncia a la moda.

MÓ abrirá sus primeras dos tiendas en Ciudad de México en el primer trimestre de 2024, en Parque Delta y Parque Lindavista.

Fotografía: MÓ (Multiópticas)

Países que nos están viendo

ALIANZAS