Comercio y Negocios

Concluyó la campaña “Brindar es Dar” en apoyo a niños que padecen desnutrición

La campaña “Brindar es Dar”, lanzada el pasado mes de septiembre y creada por José Cuervo en coordinación con “Un Kilo de Ayuda”, resultó ser muy exitosa, informó mediante un boletín informativo la compañía tequilera.

“Se logró apoyar a 4,202 familias”, especificó Juan Carlos Canales, director nacional de Centros de Consumo de José Cuervo.

La campaña tiene el objetivo de brindar apoyo económico al Programa Integral de Nutrición (PIN) de “Un Kilo de Ayuda”, beneficiando así a miles de niños mexicanos de bajos recursos que padecen algún grado de desnutrición.

Las 4,202 familias, además de recibir una despensa con un valor aproximado de 120 pesos en el mercado, reciben adicionalmente tratamiento médico que consiste en el monitoreo de la alimentación de los niños beneficiados. A este costo se unen además los gastos que requieren el transporte, logística, operación y entrega de los alimentos en los siete estados (Guerrero, Yucatán, Chiapas, Veracruz, Puebla, Estado de México y Oaxaca) en donde se implementa el plan de nutrición.

La campaña concluyó el pasado 10 de diciembre en las ciudades de Guadalajara y Monterrey donde fue lanzada inicialmente.

El principal objetivo de “Brindar es dar” es fomentar en el consumidor el hábito de apoyar programas sociales presentándole un medio e informándole acerca del programa.

Revista Protocolo

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