Comercio y Negocios

Condecora Reader Digest a Marcas de Confianza

Son reconocidos por la revista Selecciones de Reader Digest como las Marcas de Confianza México 2016, según resultados de encuestas entre sus lectores

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

Luisa López y Armando Olvera, director de mercadotecnia e innovación de Nutriolli
Luisa López y Armando Olvera, director de mercadotecnia e innovación de Nutriolli

Atún Dolores, cosméticos Mary Kay, sopas de pasta La Moderna, aceites comestibles Nutriolli, seguros Axa, envíos y paquetería DHL, transportes ADO, zapatos Flexi, banco Banamex, artículos de limpieza Colgate, detergentes Ariel, agua para beber Bonafont y Bonafont Kids, automóviles Honda, periódico El Universal, medicamentos Bayer y la comida rápida Subway, son las Marcas de Confianza México 2016, según una encuesta contestada por los lectores de la revista Selecciones Reader Digest.

Un salón de un conocido restaurante del Bosque de Chapultepec, fue el lugar que recientemente reunió a directivos y representantes de los consorcios de las marcas para otorgarles el galardón y expresar su sentir.

También fueron condecorados el periodista Sergio Sarmiento, el locutor radiofónico Mariano Osorio, los actores Leticia Calderón y Jesús Ochoa, los cantantes Yuri y Pepe Aguilar, y la animadora de televisión Jacqueline Bracamontes.

La ciudad de Guanajuato fue considerada como el mejor destino turístico.

Durante el evento, conducido por el periodista Francisco Zea, Mireya Cuentas, directora de comercialización de Reader Digest, felicitó a las marcas ganadoras, exhortándolas a continuar con los estándares de calidad para seguir en las preferencias de los consumidores.

Revista Protocolo

 

Países que nos están viendo

ALIANZAS