Comercio y Negocios

Continúa American Airlines encumbrando el cielo mexicano

Dallas/Forth Worth-Acapulco, Dallas/Fort Worth-Huatulco y Phoenix-Chihuahua, son las nuevas rutas en México

Revista Protocolo

A partir de la segunda quincena de diciembre de 2019, American Airlines (AA) añadirá destinos y frecuencias a escala mundial.

Entre estos se encuentran tres nuevas rutas en México, que comprenden dos vuelos los martes y sábados a partir del 21 de diciembre, desde el aeropuerto de Dallas/Fort Worth hacia Acapulco y Huatulco que serán operados por temporada, y un nuevo servicio diario, a partir del 18 de diciembre, desde el aeropuerto de Phoenix a Chihuahua, que operará durante todo el año complementando el servicio existente desde Dallas/Fort Worth a Chihuahua.

“Estas nuevas rutas son una muestra de nuestro compromiso de continuar creciendo en el país, pues sin lugar a duda, México es un destino estratégico para American”, comentó José María Giraldo, director general de American Airlines en México. “Estamos orgullosos de integrar a Acapulco y Huatulco a nuestra red, y ofrecer una nueva ruta desde Chihuahua, ya que son importantes centros turísticos y de negocios a nivel internacional.”

Actualmente, AA opera hasta 85 vuelos diarios a 21 destinos en el país. En junio de 2019, la aerolínea estadounidense lanzará una nueva ruta a Durango y con la adición de Acapulco y Huatulco, servirá a 24 destinos en México, aumentando su presencia en el país.

Desde el centro de conexiones de la aerolínea en Dallas/Fort Worth los clientes tienen acceso a más de 900 vuelos en más de 200 destinos en Estados Unidos y alrededor del mundo.

Los nuevos servicios podrán ser reservados a través del Departamento de Reservaciones de AA, la página www.aa.com o las agencias de viajes.

Países que nos están viendo