Comercio y Negocios

Crean la Asociación de Empresarios México-Alemanes

Apoyará en la construcción de puentes entre empresarios mexicanos y alemanes, así como de otros países

Crean la Asociación de Empresarios México-AlemanesEn las instalaciones de la Secretaría de Economía se reunieron recientemente los ex alumnos de las primeras tres generaciones del Programa “Fit for Partnership with Germany”, en donde en una ceremonia concretaron la constitución de la Asociación de Empresarios México-Alemanes, AC. El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, fungió como testigo de honor durante la formalización de la Asociación.

Posteriormente otros 35 alumnos firmaron en las instalaciones de la Embajada de Alemania en México documentos notariales y así se sumaron a los miembros fundadores de la Asociación de Empresarios México-Alemanes, AC, de la cual su presidente electo es Luis Pedraza.

Esta asociación se considera como el arranque para ofrecer información esencial para hacer negocios y establecer contactos. Asimismo, dentro de sus objetivos está el de apoyar en la construcción de puentes entre empresarios mexicanos y alemanes, así como de otros países. Se espera que puedan tener acceso a diferentes mercados, a fondos públicos y privados, a mentorías y a diferentes oportunidades de inversión.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo