Comercio y Negocios

Cuatro tips para hacer compras inteligentes durante el Buen Fin

Aprovecha las ventajas que te da un e-commerce para obtener excelentes ofertas

Protocolo/Redacción

Tips Buen FinLlegó de nuevo esa fecha del año en la que el dinero se nos resbala de las manos para hacer compras alocadas y aprovechar las ofertas que tienen las más de 60 mil tiendas participantes del famoso y esperado Buen Fin, que en este año se celebrará del 17 al 20 de noviembre. ¡Sí! Hace ya un año que te compraste esa pantalla de 52 pulgadas que te salió a mitad de precio y por la cual (probablemente) te peleaste en alguna tienda departamental.

En plena revolución de las compras y el shopping spree desde la comodidad de tu casa, ¿por qué no aprovechar los e-commerce para obtener excelentes ofertas? Existen muchas tiendas de diferentes giros en las que puedes encontrar infinidad de artículos, una de ellas es Netshoes, quien te comparte estos tips para hacer de tus compras del Buen Fin algo ágil, prudente y fácil para todos, en otras palabras, para hacer compras inteligentes:

Revisa los precios antes y durante el Buen Fin

Muchas veces sucede que al ver un precio nos impresionamos por lo barato que puede parecer (o lo barato que lo hacen ver), pero las tiendas no siempre tienen los grandes descuentos que prometen. Uno de los beneficios de comprar en un e-commerce es que tendrás todo el tiempo del mundo para revisar los precios de las cosas que te llaman la atención desde antes del Buen Fin, y así corroborar que el descuento es real.

Evita el gentío en las tiendas

El mayor punto a favor de los e-commerce es que podrás pasearte por todo el sitio web y buscar qué es lo que necesitas comprar sin dar mil vueltas en un establecimiento buscando desde ropa, accesorios y calzado hasta electrodomésticos o relojes inteligentes. Incluso si quieres regalarle a tu pareja su jersey favorito o si buscas estrenar ropa deportiva con descuentos y promociones.

Elabora un presupuesto

¿Tiendes a terminar gastando de más? Esto es muy sencillo de cambiar; solo necesitas administrar cuánto dinero tienes destinado para ese fin de semana. Divide tus gastos, lo que necesitas para tu día a día, lleva un control de tus ingresos y todo eso que te sobra puedes destinarlo sin culpas a comprarte unos nuevos tenis para correr o un Backgammon para entretenerte después del trabajo.

Aprovecha las promociones

Además de las típicas promociones de meses sin intereses, en estas tiendas en línea encontrarás ventas y ofertas en las que puedes descubrir descuentos temporales de hasta 70 por ciento u obtener envíos gratis en tus compras sin importar la cantidad de productos que adquieras.

Sigue estos tips para tomar provecho al 100 por ciento de las compras que realices en este Buen Fin en los e-commerce con gran variedad de productos. ¿Estás listo para hacer tus compras inteligentes?

Países que nos están viendo

ALIANZAS