Comercio y Negocios

Danesa 33, ahora propiedad de Herdez y Nestlé, regresa al mercado mexicano

Aunque se esperan muchas sorpresas, por el momento los ocho sabores se venderán en supermercados y tiendas de autoservicio

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

El bote de helado Danesa 33, será la imagen de la campaña en el regreso de la marca a México
El bote de helado Danesa 33, será la imagen de la campaña en el regreso de la marca a México

Si usted nació o vivió al máximo las décadas de los ochenta y los noventa, seguramente lo que a continuación leerá le traerá “helados” recuerdos…

¿Quién no recuerda los clásicos kioscos en los principales parques de México, en donde era obligatoria la parada familiar para disfrutar de un helado y sentarse en las banquitas que estaban alrededor?

¿Quién no coleccionó los casquitos de los equipos de futbol americano de la NFL a los que se les ponía una bola de helado para disfrutar?

¿Quién no vio las gigantes y redondísimas bolas de color azul con el número 33 pintado, flotando en las alturas de las ciudades del país, para indicar que debajo de ellas había un local con venta de helados?

Con un concepto renovado, la marca Danesa 33 despierta, se renueva y regresa al mercado mexicano para conquistar al público joven con una variedad de sabores.

A partir de ahora, se podrán adquirir ocho sabores exóticos con nombres creativos como Banana Split Heaven, Polar Lemon Cherry, Sundae Mountain, Choconutchip Shake, American Napolitan Milkshake, entre otros.

Mauricio Sánchez, director de mercadotecnia de helados Nestlé, fue el encargado, recientemente, de hacer la presentación oficial a representantes de los medios de comunicación, en la que se dijo que por el momento no se pretende regresar al concepto de antaño de tener sus propias heladerías con promociones como la de los icónicos casquitos de futbol americano, sino que los productos se podrán encontrar en supermercados y tiendas de autoservicio, en presentaciones que van desde 450 mililitros hasta 3.4 litros a precios accesibles.

Para este lanzamiento, un bote de helado con piernas y brazos en el que en una de sus manos sostiene una cuchara con una bola de helado, será la imagen principal de la marca, que invitará a todos los amantes del helado a disfrutar de los sabores con el mensaje subliminal de vivir la vida sin complejos, sin miedos, atreviéndose a vivir las experiencias que más les gustan.

“Tú dale” será la frase con la que se identifique a Danesa 33 en las campañas publicitarias que habrá en los anuncios callejeros y en las principales redes sociales.

¿Quieres hacer algo diferente como comer un helado Danesa 33 antes de la comida? Rompe la rutina y has algo diferente, simplemente, “Tú dale”.

Revista Protocolo

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