Comercio y Negocios

Del Valle lanza nueva bebida de soya

Jugos Del Valle recientemente lanzó al mercado mexicano la línea Del Valle Soya, un producto con el que planea ofrecer nuevas opciones de bebidas que contribuyen a una alimentación balanceada.

La compañía dio a conocer que su nueva bebida proporciona al consumidor todos los aportes de la proteína de soya, entre otros, es bueno para el corazón, no contiene colesterol y ayuda al sistema inmunológico.

El nuevo Del Valle Soya no contiene lactosa, y tiene un rico sabor frutal que caracteriza a la reconocida línea de jugos y néctares.

El lanzamiento de este nuevo producto se realiza a partir de un dedicado trabajo del equipo de mercadotecnia de Jugos Del Valle, que determina el mejor camino para lanzar este producto. Así es como se identifica que el posicionamiento de la soya en la mente del consumidor, es percibido como un buen factor alimenticio con diversos valores nutrimentales, sin embargo, cuenta con una percepción no del todo agradable al paladar, incluso en ocasiones era identificada como insabora; razón por la cual, Jugos Del Valle enfocó sus esfuerzos a darle a la soya un sabor agradable, tan rica como un jugo. Del Valle Soya ingresa al mercado con cinco diferentes sabores: piña-coco, fresa, manzana, durazno, guayaba y próximamente mango.

Del Valle Soya llegará a los medios con una campaña de lanzamiento, bajo el lema “Para los que tienen sed de sabor”. Los primeros medios cómplices de esta campaña, serán televisión, radio y parabuses, mientras que la agencia de publicidad Montenegro Comunicación es la encargada de la creatividad y dar a conocer esta nueva extensión de línea de Jugos Del Valle.

Del Valle SOYA ya puede adquirirse en tiendas de abarrotes, supermercados y clubes de precios.

Revista Protocolo

save

Países que nos están viendo

ALIANZAS