Comercio y Negocios

Diego Díaz de Cossio, director de Recursos Humanos para GM do Brasil

General Motors anunció este nombramiento que será efectivo a partir del 1 de abril

Diego Díaz de Cossio

General Motors de México anunció el nombramiento de Diego Díaz de Cossio, actual director de Recursos Humanos de GM, quien a partir del 1 de abril se desempeñará como director de Recursos Humanos y Relaciones Laborales para GM do Brasil.

En esta posición, Diego trabajará desde São Caetano do Sul y reportará directamente a Grace Lieblein, presidenta y directora general de GM do Brasil, e indirectamente a Luis Landínez, director regional de Recursos Humanos.

Como parte de este movimiento, Relaciones Laborales y Recursos Humanos de GM do Brasil se fusionarán en una sola organización, con lo cual José Edson Vaz, director de Relaciones Laborales, y Marcos Poldauf, director de Recursos Humanos, reportarán a Diego.

Diego cuenta con una amplia experiencia en Recursos Humanos y Relaciones Laborales en América del Norte y América Latina. Ha ocupado varios puestos clave antes y desde que llegó a GM de México en 2006, como líder de Personal No Sindicalizado en GM, líder de Recursos Humanos y Relaciones Laborales en Boehringer Ingleheim para México, Centroamérica y el Caribe, y también fue responsable de Recursos Humanos de México, Compensación y Beneficios para América Latina del Norte en Motorola Inc.

Adicionalmente, Diego formaba parte del Comité Ejecutivo de México. Su reemplazo será anunciado posteriormente.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo