Comercio y Negocios

El fenómeno Hooters

¿Quién creería que la marca de la lechuza, mundialmente reconocida, llegaría a México en 1997 y que después de 20 años, siga manteniéndose en el gusto del público: hombres, mujeres y familias enteras?

Revista Protocolo

Hooters, el atractivo, no solo son las meseras y hostessHooters México, abrió su primer sucursal en San Ángel, Ciudad de México el 23 de noviembre de 1997 y, tras un periodo de expansión, cuenta actualmente con diez sucursales en la CDMX, dos más en el interior de la República y con grandes expectativas de crecimiento.

Sin embargo, la marca se ha enfrentado a prejuicios de personas que creen que es un restaurante enfocado al público masculino.

Hooters México, fue el primero en transformar el concepto de la franquicia estadounidense, ya que es un lugar en el que se puede disfrutar alitas y una cerveza bien fría con amigas y amigos, pero también se puede ir con toda la familia a vivir la emoción del deporte favorito mientras los más pequeños se divierten en el área de juegos, que además, cuentan con actividades recreativas desarrolladas por niñeras en fines de semana y menús especiales para ellos.

Durante los 20 años de su existencia en México, el restaurante de la lechuza de ojos redondos, característico por sus colores blanco y naranja, ha sido testigo de emociones provocadas por el éxito o el fracaso de los equipos deportivos favoritos.

Como parte de su crecimiento, en el interior de la República Mexicana, está próxima la apertura de nuevas sucursales en Puerta La Victoria, en la ciudad de Querétaro, y Galerías Guadalajara, sumándose a las de Centro Comercial Angelópolis, en la capital de Puebla, y Plaza Fimbres, en Mexicali, Baja California, en el interior de la República. Se esperan también en la CDMX, Paseo Acoxpa y Parque Las Antenas.

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