Comercio y Negocios

El reflejo de México llega con el Jimador Cristalino

El Jimador anunció la llegada de su Cristalino, el tequila más suave de la familia, en un gran evento al que asistieron personalidades como Paty Cantú, Paly Duval, Mario Morán, Alfonso Dosal, que disfrutaron de una noche llena de música

Revista Protocolo

Entre música y buen ambiente, el Jimador reveló al nuevo integrante de la marca, el Jimador Cristalino, que se distingue por su delicado sabor con notas frutales y florales perfecto para mezclarse o servirse derecho.

Tequila el Jimador se produce, desde la jima del agave 100 por ciento azul tequilana weber hasta el proceso de destilación, en Amatitán, Jalisco, con un cuidado meticuloso en cada detalle para desarrollar el sabor suave que lo caracteriza y darle una gran versatilidad.

Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar diferentes cocteles preparados con Jimador Cristalino, además de conocer más sobre las diferentes expresiones del Jimador a través de una atractiva infografía.

La noche estuvo amenizada por el DJ Rayo y la banda mexicana Los Daniels, quienes pusieron a bailar a los asistentes. Además, la cantante Paty Cantú y algunos actores acompañaron a Jimador en este gran evento.

“Estamos muy contentos de tener a un nuevo integrante en nuestra familia, el Jimador Cristalino nos ayuda a acercarnos a nuevos consumidores, que gustan del tequila pero prefieren un sabor más suave y delicado”, comentó Michelle Paredes, gerente de la marca. “Para este lanzamiento, buscamos generar una experiencia única donde nuestros consumidores conozcan la versatilidad de nuestro nuevo tequila y continuar así nuestro liderazgo en el segmento.”

Jimador cuenta con tres integrantes más en la familia: Jimador Blanco, con un sabor cálido y un poco especiado con pequeñas notas cítricas; Jimador Reposado, se conserva dos meses en barricas para darle un tono a vainilla, madera, caramelo y agave cocido; Jimador Añejo, con reposo de 12 meses en barrica, con notas intensas a madera, caramelo, vainilla, canela, mantequilla y frutas.

Jimador Cristalino es un reposado cristalino de color platino con apariencia limpia y brillante, con notas a cítricos, frutas, flores, hierbas, vainilla y caramelo. Su sabor deja una suave sensación al paladar que invita a disfrutar su inigualable sabor y estará disponible a la venta partir de este mes en todo el país.

Países que nos están viendo