Comercio y Negocios

El tequila, en cada respirar está…

Tequila Centenario y los Ángeles Azules se unen para rendir homenaje a la bebida alcohólica mexicana, además de llevar a cabo iniciativas a lo largo del año, tendrá como evento principal el homenaje al tequila a través de la canción “El ángel que nos une”

Revista Protocolo

Ciudad de México, 13 de marzo de 2020.— Tequila Centenario y Los Ángeles Azules se unen para presentar la alianza y campaña “El ángel que nos une” con el objetivo de rendir homenaje y celebrar al tequila más consumido de México.

Con la participación de los miembros del grupo musical y directivos de la compañía, recientemente, se dieron a conocer los detalles de la alianza para seguir acompañando a las personas en sus momentos de celebración más importantes.

Además, se llevarán a cabo diversas iniciativas y eventos a lo largo del año, como el homenaje al tequila mexicano a través de la canción de Los Ángeles Azules “El ángel que nos une” y que estará disponible a partir del 13 de marzo en las plataformas virtuales de todo México.

Manuel Coulomb, director de Mercadotecnia de José Cuervo, invitó al público en general a estar atentos a los próximos anuncios de la compañía, pues el año “estará lleno de sorpresas, como un concurso en el cual podrán crear su propia cumbia y los ganadores podrán asistir a un concierto privado de Los Ángeles Azules en Tequila, Jalisco”.

Al hablar sobre la importancia de que los intérpretes de “El listón de tu pelo” formen parte de esta alianza, señaló que no hay nada más mexicano que el tequila y Los Ángeles Azules. “Este es un grupo que ha ido quedándose en el corazón de las personas a lo largo de los años, así como el Tequila Centenario, ambos formamos Classification: Confidential Classification: Confidential parte del espíritu mexicano y representamos a las familias mexicanas, es por esto que juntos estaremos festejando durante todo el año”, remarcó el directivo.

Por su lado, Los Ángeles Azules señalaron que “hacer una canción homenaje al tequila y a este amigo que va uniendo a su gente y se vuelve el encargado de toda celebración, era algo que nunca habíamos escrito y Tequila Centenario nos ayudó a cumplirlo y hacerlo realidad… El ángel que nos une, es un merecido homenaje a todos aquellos amigos, hermanos, familiares que se encargan de organizar las celebraciones”.

Finalmente, Luis Félix, director general de José Cuervo, señaló estar orgulloso de presentar la alianza debido a que el tequila es una de las tradiciones más emblemáticas de México y “en Tequila Centenario, estamos felices de poder ofrecer a las personas una bebida de la más alta calidad y que los acompaña en los momentos más representativos e importantes”.

Países que nos están viendo