Comercio y Negocios

¡Encienden turbinas de la AeroExpo 2018!

Vincula AIT a los sectores de aviación y educación. Es uno de los eventos más importantes de la industria aeronáutica en México. La exposición de aeronaves estará abierta al público del 19 al 21 de abril

Revista Protocolo

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) será sede de la 15ª Exposición y Convención Internacional de Aviación (AeroExpo) 2018, que se llevará a cabo del 19 al 21 de abril.

Para el AIT, este evento representa una oportunidad de vinculación entre los sectores aeronáutico y educativo; de impulsar el ambiente de negocios y fomentar la capacitación e intercambio de experiencias.

La AeroExpo, organizada por Aero Eventos Mexicanos, reúne a representantes y especialistas de la aviación internacional, fabricantes, operadores de hangares, seguridad y tecnología.

Las actividades de los dos primeros días están enfocadas a los profesionales de la aeronáutica; mientras que el sábado 21 de abril, el público podrá disfrutar de una exhibición de helicópteros, aviones comerciales y militares, tipo Learjet75, Legacy 500, Phenom 300, Hawker 125-700A y Challenger 601, entre otros.

Para mayor información sobre acceso, sedes, horarios y costos, ingresar al sitio web: www.aeroexpo.com.mx

Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin