Comercio y Negocios

Expo y Foro China-México 2019

Del 26 al 28 de noviembre, Expo Santa Fe de la CDMX será la sede del evento más importante en comercio exterior entre China y México donde empresarios e inversionistas chinos expondrán sus productos en giros de ropa y textil, iluminación, papelería y bienes de consumo

Revista Protocolo

Ciudad de México, 05 de noviembre de 2019.- Productos innovadores, rentables y programas de capacitación empresarial para hacer negocios con China, será lo que encontrarán los asistentes a la Expo y Foro China-México 2019, así lo dieron a conocer sus representantes, quienes detallaron las actividades de la próxima edición que se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre en Expo Santa Fe, Ciudad de México (CDMX).

Estarán presentes empresarios chinos de cuatro giros de negocio: ropa y textil, iluminación, papelería y bienes de consumo, quienes presentarán productos como artículos navideños, de cocina, para bebés, sillas para casa y oficina, moldes, mochilas, juguetes, etc. Con precios competitivos, serán una gran opción para quienes buscan abrir su propio negocio y ofrecer productos novedosos y de calidad.

En lo que respecta a las conferencias estarán enfocadas en guiar a los visitantes paso a paso en los procesos de importación.

Los productos que se expondrán cumplen con las reglas de origen y calidad que México exige; por lo que los visitantes no tendrán problema al recibir la mercancía. Y aunque parece una moda hablar del comercio con China, lo cierto es que entre los dos países hay 45 años de negocios productivos.

Cabe destacar que China es el segundo socio comercial de México, con intercambios cercanos a los 75 mil millones de dólares en 2016; la segunda fuente de las importaciones; y el tercer destino de exportaciones. Por su parte, México es el primer socio comercial de China en América Latina.
Expo y Foro China-México es organizado por la Panamerican International Exposition con el apoyo de la Asociación de Empresarios Zhonghua en México, para promover el intercambio comercial entre empresas de ambos países.

La entrada es gratuita pre-registrándose en: https://www.expochinamexico.com.mx.

Países que nos están viendo