Protocolo

Editorial 3W México


Suscribase
Estos países nos ven en este momento


Registre su correo para recibir nuestro boletín semanal
 
Junio 24, 2009 en la Sección Comercio y Negocios.

Fabián Yáñez, nuevo presidente de la Camic

Share

Su gestión al frente de la Cámara México Israel de Comercio e Industria será durante el periodo 2009-2012

Por Carolina Valdez Mondragón

camic26
Fabián Yáñez, nuevo presidente
de la Camic y el embajador
de Israel, Yosef Livne

La Cámara México Israel de Comercio e Industria (Camic) presentó en junio a Fabián Yáñez Carbajo como nuevo presidente de la organización durante el periodo 2009-2012, en sustitución de Abraham Zetune Moljo. El acto fue presidido por el embajador de Israel en México, Yosef Livne.

El embajador Livne fue el encargado de dar inicio al acto, y en sus palabras de bienvenida expuso que para él era muy agradable la asistencia de los invitados a este importante acontecimiento, ya que esto habla bien de la cámara, de sus miembros y asociados, pues este acto va más allá de un sencillo cambio de mando. Comentó que para él, las relaciones entre dos países no pueden ser medidas tan sólo por la presencia de una embajada, los vínculos que rigen la calidad de las relaciones, son un “tejido rico” en cultura de intercambio político e intercambio artístico, por lo que las cámaras de comercio “ocupan un lugar especial”.

El acto tuvo lugar en la residencia del embajador Livne, en donde Fabián Yáñez Carbajo tomó posesión de su nuevo cargo apoyado por un grupo de voluntarios que dedican horas de su tiempo para forjar lazos económicos y que según palabras del embajador israelí, “merecen nuestro apoyo”, por los esfuerzos que hacen para construir un intercambio comercial, pues es ésta una “obra de compromiso”.

El embajador de Israel en México se dirigió tanto al presidente saliente como al nuevo dirigente con las siguientes palabras: “Usted Abraham, ha demostrado con acciones su compromiso de fortalecer las relaciones económicas entre nuestros dos países. Usted Fabián está asumiendo las riendas, la crisis económica impone obstáculos, sin embargo, no me cabe duda que sabrá conducir la cámara hacia una ruta de éxito.”

Posteriormente siguieron las palabras de Abraham Zetune quien concluyó su periodo de tres años en la presidencia de la cámara. “Estoy seguro que las acciones a realizar serán bien conducidas y tomadas con la más alta responsabilidad por mi sucesor, Fabián Yáñez Carbajo, a quien le deseo mucho éxito en su gestión”, expresó.

Por su parte, Fabián Yáñez Carbajo dijo: “tengo un hueco muy grande que llenar y el gran esfuerzo que ha hecho Abraham en la cámara nos ha ayudado a todos los empresarios no sólo de México sino también de Israel a hacer más negocios”.

Fabián Yáñez fue el encargado de entregar un reconocimiento a Abraham Zetune por la gran labor que realizó durante los últimos tres años.

El nuevo presidente de la Camic agradeció a los presentes por haberlo acompañado al acto de toma de posesión para el periodo 2009–2012. “Hoy para mí es un día muy especial, de ilusión, sobre todo de mucha emoción, porque cumplo un sueño, el servir al comercio entre dos países muy queridos para mí, será mi objetivo durante esta presidencia posicionar a la cámara como una plataforma activa para incrementar las exportaciones entre ambas naciones”, apuntó.

Fabián Yáñez sostuvo que una de las prioridades durante su gestión en la cámara será fomentar y promover el desarrollo de actividades con potencial de éxito en el corto plazo para equilibrar la balanza comercial. Agradeció el apoyo brindado por todos los amigos y asistentes y en especial al embajador Yosef Livne.

En el acto estuvieron presentes además del embajador de Israel en México, su esposa Norma Livne, los familiares de Abraham Zetune: su esposa Lucy Zetune, Rafael Zetune, Sion Zetune y Moisés Zetune, así como Blanca Ruiz Esponda, representante del gobierno del estado de Chiapas; Manuel Urquiza, director general de la Comisión de Aguas del Estado de Querétaro, Manuel Weimberg, Ismael Ortiz, Carlos y Magda Shapiro.

Para finalizar, el embajador les deseó mucho éxito tanto al presidente saliente, Abraham Zetune, como al nuevo presidente, Fabián Yáñez Carbajo.

Revista Protocolo

camic27 camic01 camic02
El nuevo presidente de la cámara, Fabián Yáñez, y su esposa Mónica Yáñez Alejandro Anguiano y Fernanda Baeza Salomón Gómez y Aymé Fierros
camic03 camic04 camic05
Carlo Iván Rivera y Susana Somohano Carlos y Mayda Shapiro Boaz Sporn y Cecilia
camic06 camic07 camic09
Jane y Daniel Tanur Diana Zamudio, Fabián Yáñez, el embajador Yosef Livne, Norma Livne y Abraham Zetune Esther Alerhand y Haim Oz
camic10 camic11 camic12
Patricia Marinez de Fiorentini y Juan Fiorentini Flavia y Claudia Ramírez Martha y Gerardo Blando
camic13 camic14 camic15
Miguel Ruiz e Ismael Ortiz Lucy Zetune y su hijo Samuel Zetune Rodrigo Llanos, Blanca Esponda y Luis Castillo
camic16 camic17 camic18
Marcos Shuster y Miguel Shapiro Mónica Yáñez y Dolores Purón Jorge Cadena y Noéemí
camic19 camic20 camic21
Rafael Zetune, Sion Zetune, Moisés Zetune y Leo Moritz Eduardo Rincón Gallardo y Eduardo Piccolo Calvera Sandra Henao y Miguel Ruiz
camic22 camic24 camic28
El embajador durante el discurso de bienvenida a los asistentes Fabián Yáñez entrega el reconocimiento a su antecesor Abraham Zetune Abraham Zetune y su esposa Lucy Zetune
camic29 camic31-1 camic30
Gerardo y Martha Blando, Mónica Yáñez y Wendy Coss Haim Oz y Liat Shaham Eduardo Llanos, Asunción Llanos, Manuel Urquiza y Alejandra Urquiza








Información relacionada:

Comentarios

Comentario de Daniel Perezvertti
Hora: 27 Junio, 2010, 7:24

Hey Sobrino, felicidades!!!…Necesito que te comuniques conmigo…Tenemos negocios que tratar.

Escriba un comentario





 

© 2014 Protocolo Foreign Affairs & Lifestyle es una publicación de 3W México. Miguel de Mendoza No. 35 Col. Merced Gómez, C.P. 01600. México Distrito Federal.
Aviso de Privacidad: Los datos personales recabados serán protegidos. Incorporados y tratados con fines estadísticos, promocionales y de mejora. La información obtenida es confidencial y es propiedad del Grupo Editorial 3wméxico (WWW MÉXICO, S.A. DE C.V.)
Tels.: (0155) 5660-1655, 5660-3533, 5660-3273, 5660-1251
Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Contáctenos | Suscripciones | RSS