Comercio y Negocios

Incusa, ganador del Premio al Mérito Empresarial en Querétaro

La compañía logró una alta productividad laboral durante 2011

Integrantes del equipo de Incusa y de Pinturas Osel

Querétaro, México.— Incusa, empresa especializada desde hace más de 15 años en la comercialización y distribución de pinturas y recubrimientos para aplicación arquitectónica e industrial, recibió el Premio al Mérito Empresarial Querétaro 2011.

En una ceremonia organizada en el Teatro de la República y encabezada por el secretario de Desarrollo Sustentable del estado de Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, el director general de Incusa, Édgar Sánchez González, recibió el reconocimiento en la categoría Competitividad, por la alta productividad de los trabajadores, además de la preocupación por el clima laboral y trabajo en equipo que resultaron en la mayor eficiencia en términos económicos durante 2011.

Incusa cuenta con siete sucursales propias y 12 tiendas de distribuidores. Es el mayorista de Pinturas Osel en el estado de Querétaro, empresa regiomontana fabricante de recubrimientos arquitectónicos desde hace 60 años y con cobertura en toda República Mexicana, cuyas pinturas están avaladas, entre otros, por el Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación (ONNCCE) y Green Wise, en productos ecológicos.

Durante el acto, el secretario de Desarrollo Sustentable destacó el esfuerzo que están haciendo los empresarios y trabajadores por ser mejores cada día y señaló la importancia que tiene el ser competitivos cada día.

“Para tener mejor calidad de vida, hoy en día se está convirtiendo en una prioridad el ser más competitivos. En la medida que así lo seamos, vamos a tener mayor participación del mercado y es cuando se van a obtener mayores beneficios para los propios trabajadores y sus familias”, puntualizó.

Otras empresas que fueron reconocidas, son: TRW Automotive, en el ramo de exportación; Siemens Querétaro, en la categoría Responsabilidad Social; Kellog’s recibió mención honorífica por las estrategias implementadas en la mejoría de su productividad.

Revista Protocolo

Édgar Sánchez González, director general
de Incusa
Al centro, Tonatiuh Salinas Muñoz,
secretario de Desarrollo Sustentable del
estado de Querétaro
Asistentes a la premiación

4 Comentarios

Comente

  • me da gusto ver el esfuerzo de muchas personas en beneficio de la empresa y en beneficio de ellos
    una empresa asi vivira muchos años
    y tendra mejores salarios
    muchas felicidades a incusa
    ojala hubiera mas de estas

  • INCUSOS muchas felicidades!, son un gran equipo!, sin duda alguna dirigidos por un gran Lider, en hora buena Edgar, eres el mejor ejemplo de lo que pueden hacer los empresarios Mexicanos.

  • Incusa! muchas felicidades… es un privilegio haber colaborado un tiempo en esta empresa!… llevo en mi dia a dia muchos conceptos que aprendi con ustedes..
    Edgar.. Mexico necesita empresarios como tu, gracias por tus enseñanzas!.
    Un abrazo.

Países que nos están viendo