Comercio y Negocios

Interesse, reconocida como una de las mejores empresas mexicanas

Durante 2019, únicamente 16 empresas consiguieron la distinción que busca reconocer a las empresas mexicanas que sobresalen por su alto desempeño en la gestión de negocios

Revista Protocolo

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2019.— Mejores Empresas Mexicanas (MEM), iniciativa de Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, que promueve las mejores prácticas empresariales en las medianas empresas, reconoció en su décima edición a la firma de corretaje de seguros y fianzas: Interesse, por su alto desempeño en la gestión de negocios.

En el programa MEM, las empresas viven un ejercicio de autoanálisis en el que presentan su caso de negocios, son evaluadas por un equipo multidisciplinario de expertos y reciben retroalimentación sobre sus fortalezas y áreas de oportunidad, adicional a ser un escaparate para reconocer, exponer e impulsar las prácticas más exitosas, dentro de las empresas.

Actualmente, las compañías medianas son un pilar fundamental en la economía del país; según datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), existen 35 mil empresas medianas, las cuales contribuyen a la generación de 72 por ciento de los empleos. Por ello, estas iniciativas cobran relevancia al impulsar e incentivar la labor de los empresarios.

Derivado de los altos estándares del certamen, hicieron que en 2019, MEM recibiera más de 60 postulaciones, de las cuales finalmente solo 16 obtuvieron el reconocimiento. En total, en 2019, 104 empresas tienen este muy significativo reconocimiento.

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento, resultado del esfuerzo y calidad de ‘Gente Interesse’. Hoy, más que nunca, estoy seguro que contamos con el mejor equipo humano, con el talento y conocimientos necesarios para brindar una experiencia de servicio inigualable, fundamentada en las mejores prácticas de negocio”, comentó José Francisco Torres, director general y socio fundador de Interesse.

Este reconocimiento es un aliciente con el que Interesse refrenda su compromiso para continuar impulsando las mejores prácticas empresariales en su sector.

Países que nos están viendo