Descuentos permanentes, kilos extra de equipaje y prioridad de abordaje, algunos de los beneficios
Texto y Fotos: Alejandro Barragán
Santiago Fernández, José María Zas, Miguel Alemán y José Luis Garza |
El hangar de Interjet del Aeropuerto Internacional de Toluca fue sede del exclusivo evento para la presentación de la línea de tarjetas de marca compartida The Gold Card American Express Interjet y The Platinum Card American Express Interjet.
Interjet y American Express presentaron sus nuevas tarjetas de marca compartida mismas que reportarán beneficios a los usuarios tales como 50 por ciento de descuento en la primera compra de boletos de avión (oferta de lanzamiento), documentar kilos extra de equipaje sin cargo adicional, prioridad en abordaje, 15 por ciento de descuento en todas las tarifas aéreas de Interjet, acceso a los American Express Centurion Lounges (Salas VIP de American Express en los aeropuertos), asistencia global en viajes, el respaldo que ofrece el servicio 24/7 de American Express, además de acumular puntos Payback en todas las compras realizadas con las tarjetas, e intercambiarlas por boletos de avión.
Miguel Alemán Magnani, Presidente ejecutivo de Interjet, acompañado de José María Zas, Presidente y Director General de American Express México fueron los encargados de presidir el evento así como de dar la bienvenida a los invitados, entre los que se encontraba la Embajadora de la República de Costa Rica en México, Gabriela Jiménez Cruz.
Miguel Alemán Magnani destacó el compromiso de las dos empresas por proporcionar a sus clientes la mayor calidad en los servicios que ofrecen, subrayó además que ambas compañías comparten una filosofía y se han unido con el objetivo de brindar un servicio superior en beneficio de sus clientes.
Por su parte, José María Zas manifestó que con estas nuevas tarjetas de marca compartida American Express afianza y extiende su dominio en el mercado consolidándose como líder en el sector de métodos de pago para viajeros frecuentes en México.
Revista Protocolo