Comercio y Negocios

Joyerías Bizzarro cerrará 2015 con 69 sucursales en México

Las nuevas tiendas estarán ubicadas en el aeropuerto de la ciudad de México, Tlalnepantla, Coacalco, Coyoacán y Salamanca

Joyerías Bizzarro cerrará 2015 con 69 sucursales en MéxicoJoyerías Bizzarro anunció recientemente su gran plan de crecimiento para concluir 2015 con 69 sucursales en la ciudad de México, manteniendo así su meta de ser la cadena de tiendas especializadas en joyería más importante en México.

De acuerdo con Sergio Niño Ruiz, subdirector comercial de Bizzarro, la joyería mexicana cerrará el año con 69 sucursales. A la lista se suman cinco aperturas que sucederán en lo que resta del año y con las que acercarán su experiencia de venta a más clientes en la República Mexicana: Aeropuerto, Tlalnepantla, Coacalco, Coyoacán y Salamanca.

“Estamos convencidos de que nuestro ‘brillante bajo la manga’ es nuestro servicio, el cual se orienta a brindar una experiencia de compra verdaderamente inolvidable, además de la variedad de productos de alta calidad y diseño que ofrecemos, así como las promociones que continuamente manejamos en tienda”, explicó Niño Ruiz.

Asimismo, aseguró que su crecimiento se debe al aumento de oportunidades inmobiliarias dentro de centros comerciales en todo el país, lo que ha permitido el posicionamiento de la marca. Además de que esta estrategia brinda comodidad y mayor seguridad a sus clientes.

El catálogo de productos de Joyerías Bizzarro se compone en un 60 por ciento de diseños exclusivos en joyería bajo la marca BZR, y el resto por la línea de relojes finos de 28 distintas marcas, de las que es distribuidor. La producción de piezas con certificado de origen se realiza, además de en México, en otros países como Italia, Israel, España y Estados Unidos.

Bizzarro se fundó en el año 1979 con la primera tienda en el Zócalo de la ciudad de México, y anualmente ha abierto nuevas sucursales, donde se mantiene la experiencia de compra. “Nuestro objetivo es que el cliente disfrute del incomparable servicio, calidad y belleza de nuestras colecciones”, apuntó Sergio Niño. “Treinta y cinco años de permanencia en el mercado, han definido nuestra historia a través de grandes momentos de evolución y crecimiento.”

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