Comercio y Negocios

Lanza Coca-Cola nueva categoría de bebidas a base de semillas

La empresa enriquece su gama de opciones con AdeS Almendra y AdeS Coco sin azúcares añadidos, además de su tradicional AdeS Soya. Hasta 45 por ciento de la población está dispuesto a incorporar bebidas vegetales a su alimentación

Revista Protocolo con información de Notimex

Las bebidas a base de soya, almendra y coco, han entrado en el gusto de la gente debido a su contenido nutritivo y versatilidad de su consumo, señalaron expertos durante el relanzamiento de AdeS, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

Su nuevo portafolio compuesto por AdeS Almendra y AdeS Coco sin azúcares añadidos, y su tradicional AdeS Soya, además de ser una alternativa para las personas con intolerancia a la lactosa o altos niveles de colesterol, también destacan por sus beneficios nutrimentales y delicioso sabor, subrayó la nutrióloga Claudia del Bosque.

El portafolio de estas bebidas, que desde 2017 forma parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, será impulsado a través de una imagen y campaña renovada.

AdeS Soya, AdeS Almendra y AdeS Coco serán distribuidos desde México a países de América Latina, y 70 por ciento de los insumos serán provenientes de la región, indicaron Diego Recalde, director del portafolio de nutrición para AdeS y Santa Clara, y Lorena Villarreal, directora de Comunicación Corporativa de Coca-Cola México.

Diego Recalde añadió que entre 5 y 10 por ciento de la población mexicana consume estas bebidas de origen vegetal, pero estudios de mercado señalan que hasta 45 por ciento está dispuesto a incorporar estos productos a su dieta diaria.

Mediante comerciales en televisión y redes sociales se difundirá la nueva imagen y variedad de esta bebida, misma que se podrá encontrar en distintas variedades de 200, 330 y 946 mililitros.

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