Comercio y Negocios

Larry Colton, nuevo director de Ventas y Mercadotecnia de Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort

Larry Colton fue nombrado director de Ventas y Mercadotecnia de Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort.
Ana Fabiola Ramos Castillo

Colton es de nacionalidad estadounidense, egresado de la Universidad de Nevada (Las Vegas), cuenta con el Certified Hospitality Marketing Executive (CHME) Educational Institute y entre otros entrenamientos cuenta con el de Hilton Sales Academy-de Hilton Hotels Corporation.

Ha desarrollado una vasta experiencia de más de 11 años como director de ventas y mercadotecnia tanto en hoteles y resorts de cadenas de renombre como independientes, siendo su último puesto director de ventas y mercadotecnia del Hilton Arizona Grand Resort en Estados Unidos.

Larry Colton inició su carrera en la industria de la hospitalidad en 1989 en el Departamento de Servicio a Cuartos en el Tropicana Hotel and Casino en Las Vegas, Nevada, para después trabajar varios años en The Phoenician Resort y Sheraton Mesa Hotel como gerente de ventas.

Colton fue promovido en el año 2000 como asistente del director de ventas en el Hotel Pointe Hilton Resorts y años más tarde como director de ventas y mercadotecnia en el Doubletree Paradise Valley Resort.

Además cuenta con una vasta experiencia en el área de ventas, está preparado para respaldar a Lee Chipman, actual gerente general de Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, en variados aspectos operacionales del hotel, como: ventas y mercadotecnia, reservaciones, banquetes, desarrollo de estrategias promocionales, de mercadotecnia y de presupuestos, control de costos y mantenimiento de los estándares de Hilton y del óptimo manejo de servicios de calidad mediante los programas de CLTS y encuestas a huéspedes, entre otras actividades operacionales.

“Me siento muy orgulloso de haber sido nombrado director de Ventas y Mercadotecnia de Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort”, comenta Larry Colton, “ya que es un resort de gran prestigio con instalaciones superiores, ubicado en uno de los destinos de playa más importantes de México.”

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS