Larry Colton fue nombrado director de Ventas y Mercadotecnia de Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort.
Ana Fabiola Ramos Castillo
Colton es de nacionalidad estadounidense, egresado de la Universidad de Nevada (Las Vegas), cuenta con el Certified Hospitality Marketing Executive (CHME) Educational Institute y entre otros entrenamientos cuenta con el de Hilton Sales Academy-de Hilton Hotels Corporation.
Ha desarrollado una vasta experiencia de más de 11 años como director de ventas y mercadotecnia tanto en hoteles y resorts de cadenas de renombre como independientes, siendo su último puesto director de ventas y mercadotecnia del Hilton Arizona Grand Resort en Estados Unidos.
Larry Colton inició su carrera en la industria de la hospitalidad en 1989 en el Departamento de Servicio a Cuartos en el Tropicana Hotel and Casino en Las Vegas, Nevada, para después trabajar varios años en The Phoenician Resort y Sheraton Mesa Hotel como gerente de ventas.
Colton fue promovido en el año 2000 como asistente del director de ventas en el Hotel Pointe Hilton Resorts y años más tarde como director de ventas y mercadotecnia en el Doubletree Paradise Valley Resort.
Además cuenta con una vasta experiencia en el área de ventas, está preparado para respaldar a Lee Chipman, actual gerente general de Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, en variados aspectos operacionales del hotel, como: ventas y mercadotecnia, reservaciones, banquetes, desarrollo de estrategias promocionales, de mercadotecnia y de presupuestos, control de costos y mantenimiento de los estándares de Hilton y del óptimo manejo de servicios de calidad mediante los programas de CLTS y encuestas a huéspedes, entre otras actividades operacionales.
“Me siento muy orgulloso de haber sido nombrado director de Ventas y Mercadotecnia de Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort”, comenta Larry Colton, “ya que es un resort de gran prestigio con instalaciones superiores, ubicado en uno de los destinos de playa más importantes de México.”
Revista Protocolo