Comercio y Negocios

Lufthansa presenta oferta para conectar a México con el mundo en Guadalajara y Monterrey

La aerolínea alemana realiza exitosa presentación con innovadora tecnología a través de un video mapping

Revista Protocolo

Lufthansa Group llevó a cabo un coctel de presentación a clientes corporativos y agencias de viajes en Monterrey y Guadalajara, en el cual Felipe Bonifatti, nuevo director general de Lufthansa para México, América Central y el Caribe desde el pasado mes de enero, presentó los servicios y diferenciadores que el grupo ofrece al mercado mexicano, y que le han permitido posicionarse como una de las empresas líderes que conecta América Latina con Europa y el mundo.

Con más de 50 años de presencia en México, Lufthansa cuenta con rutas de alta relevancia, con vuelos desde Ciudad de México y Cancún a las ciudades alemanas de Francfort y Múnich, siendo un importante puente entre ambas regiones.

La aerolínea cuenta con diversas clases de servicio como First Class, Business Class, Premium Economy Class y Economy Class, que se adaptan a las necesidades de todos sus pasajeros.

“Cabe destacar que sin importar la clase que elijan nuestros clientes, en todas encontrarán un servicio de calidad y hospitalidad que nos ha caracterizado desde nuestra fundación”, declaró Bonifatti.

Lufthansa Group es miembro Star Alliance, la alianza de aerolíneas líder en el mundo, quien se dedica a promover que todos sus miembros generen experiencias de excelencia para sus usuarios, a través de la innovación tecnológica y de servicio.

En la presentación, Felipe Bonifatti mostró un video mapping general, en el que mediante innovadoras animaciones, los asistentes pudieron vivir un poco de la experiencia de viajar con Lufthansa Group, los destinos de Múnich y Francfort y los servicios y clases a bordo, así como detalles de alianzas y premios recibidos.

Finalmente, Bonifatti enfatizó “estamos enfocados en continuar nuestro crecimiento en México, el cual debe ser bajo un esfuerzo conjunto con los agentes de viaje del país. El mercado mexicano es de gran relevancia para la compañía no solo en la región, sino en el mundo, y por lo tanto, es prioridad para Lufthansa Group”.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo