Comercio y Negocios

Marriott International CALA celebra el aniversario de Serve360

Serve360: Doing Good in Every Direction es la plataforma de impacto social y sostenibilidad de Marriott International que está diseñada para fomentar el crecimiento empresarial y equilibrar necesidades de asociados, clientes, propietarios, el medio ambiente y nuestras comunidades

Revista Protocolo
Hoy en día, los negocios desempeñan un papel cada vez más crítico para enfrentar los problemas sociales, ambientales y económicos más apremiantes de nuestro mundo. El tamaño y escala de Marriott International crea una oportunidad única para servir y ser una fuerza para el bien.

Serve360: Doing Good in Every Direction es la plataforma de impacto social y sostenibilidad de Marriott International que está diseñada para fomentar el crecimiento empresarial al igual que equilibrar las necesidades de los asociados, clientes, propietarios, el medio ambiente y nuestras comunidades. Guiado por los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, Marriott creó Serve360 para guiar el compromiso de la empresa y ofrecer resultados positivos a través de cuatro líneas:

• Cultivar Nuestro Mundo – Promover la resiliencia y el desarrollo sostenible de nuestras comunidades.
• Mantener Operaciones Responsables – Reducir el impacto ambiental de la empresa, abastecerse responsablemente, construir y operar hoteles sostenibles.
• Empoderar a través de la Oportunidad – Ayudar a las personas a prepararse para trabajos y oportunidades en la industria de la hospitalidad.
• Dar la Bienvenida a Todos y Avanzar en los Derechos Humanos – Crear un mundo seguro y acogedor para socios y viajeros por igual.

Desde el lanzamiento de Serve360 hace un año, los hoteles de Marriott en el Caribe y Latinoamérica (CALA) han ayudado a sus comunidades a través de más de 150 actividades diferentes. Desde apoyar la preparación de la fuerza laboral para jóvenes desfavorecidos, hasta limpiar la playa. A continuación, algunos proyectos recientes que demuestran cómo Marriott y sus asociados están trabajando para tener un impacto positivo en nuestro mundo:

Cultivar Nuestro Mundo – Proyecto Juma
Este año, Marriott celebra el décimo aniversario de su apoyo a la Fundación Amazonas Sostenibles (FAS). FAS tiene el proyecto Juma REDD, que aspira a detener la deforestación y las emisiones de gases de efecto invernadero en la Reserva de Desarrollo Sostenible Juma, que alberga 1.4 millones de acres de selva tropical en peligro de extinción en la Amazonia.

Mantener Operaciones Responsables – Youth Career Initiative
Durante más de 15 años, Marriott se ha asociado con Youth Career Initiative (YCI), el cual ofrece un programa educativo de tres a seis meses que brinda a los jóvenes desfavorecidos, habilidades para la vida y el trabajo. El propósito es capacitar a los jóvenes para que tomen decisiones informadas sobre su carrera y se den cuenta de las opciones disponibles para ellos, permitiéndoles mejorar su empleabilidad y sus oportunidades sociales y económicas a largo plazo.

Empoderar a través de la Oportunidad – Sostenibilidad
Marriott está comprometido a reducir su impacto ambiental, y el año pasado la compañía estableció sus objetivos más ambiciosos de sostenibilidad e impacto social, los cuales buscan reducir el desperdicio en vertederos por un 45 por ciento y obtener sus diez principales categorías de productos responsablemente para 2025.

Dar la Bienvenida a Todos y Avanzar en los Derechos Humanos – LGBT #LoveTravels
Marriott cree en que el amor es un lenguaje universal que todos comprenden, por lo que creó la campaña #LoveTravels, que promueve la igualdad y dar la bienvenida a todos con los brazos abiertos en sus hoteles. Este año, el equipo de Marriott en México organizó una conferencia de empoderamiento LGBT+ al igual que una feria de trabajo LGBT+, y más de 30 hoteles en todo CALA iluminaron sus fachadas con colores del arcoíris, entre ellos el AC Panama City.

Países que nos están viendo

ALIANZAS