Comercio y Negocios

Mayonesa Heinz en Tarro, presentación inédita en la Hacienda de los Morales

El condimento, está elaborado, entre otros ingredientes, con huevos de gallina libre y sin colorantes artificiales

Revista Protocolo

Con elaboración de platillos, personalidades disfrutan del sabor de la nueva mayonesa HeinzCon la preparación de dos suculentas recetas elaboradas por el chef Eduardo Palazuelos, se llevó a cabo la presentación de la nueva mayonesa Heinz en Tarro, un novedoso producto elaborado con huevos de gallina libre, que contiene más jugo de limón y preparada sin colorantes artificiales ni espesantes.

Previamente, directivos de Heinz, hicieron la presentación del producto mediante una conferencia de prensa, que se realizó en uno de los salones de la Hacienda de los Morales, en la que se mencionaron los alcances de la marca a escala mundial y la fusión que tuvieron en 2015 Kraft y Heinz, convirtiéndose en la quinta empresa de alimentos más grande del ámbito mundial, con ventas superiores a los 29 billones de dólares, con 200 marcas en más de 200 países.

Se recalcó la importancia que representa México para la empresa, pues se dijo que en 2017, la compañía inició la inversión más grande de todos los tiempos en nuestro país, considerándolo una prioridad, pues “hay muchas oportunidades para seguir creciendo”, ya que es “el paraíso de las salsas y los condimentos”, por esta razón han lanzado en la segunda parte del año su nueva mayonesa en tarro.

Después presentar este nuevo producto, 50 personalidades participaron en una clase de cocina en la que se prepararon un par de recetas secretas de la familia: tostaditas de atún y ensalada de jícama, para después degustarlos junto con otros platillos.

Países que nos están viendo

ALIANZAS