Comercio y Negocios

Mazda Motor México inaugura sus nuevas oficinas corporativas

Anuncia la introducción de Mazda2 para México

Leopoldo Orellana, Jim O’Sullivan, Keishi Egawa, Robert Davis y Jay Amestoy

Mazda Motor de México inauguró sus nuevas oficinas corporativas, ubicadas en Santa Fe, una vanguardista zona de edificios corporativos en la ciudad de México. Este anuncio se hace justo a una semana de haber celebrado el quinto aniversario de la marca del Zoom-Zoom en el país.

Las nuevas oficinas corporativas cuentan en sus instalaciones con un Centro de Capacitación Técnica y Centro de Atención a Clientes, enfocados en satisfacción de los clientes; cada una de las áreas ha sido concebida para fomentar el trabajo y comunicación en equipo; cuenta además con un auditorio con tecnología de punta, así como diversos espacios que además promueven que el trabajo sea divertido y con todo el espíritu Zoom-Zoom que caracteriza a la marca.

A la ceremonia de inauguración asistieron destacados ejecutivos de Mazda Norteamérica, entre los que destaca Jim O’Sullivan, presidente y CEO de Mazda Norteamérica, como una muestra de la relevancia que Mazda Motor de México está adquiriendo tanto en el país como en el área de Norteamérica.

“Estoy muy orgulloso del tremendo crecimiento y logros que ha alcanzado la marca Mazda en estos cinco años”, comentó Jim O’Sullivan. “Esto no hubiera sido posible sin la dedicación de nuestra red de distribuidores en México y el trabajo intenso del equipo de Mazda Motor de México, liderado por su director general, Leopoldo Orellana.”

Jim O’Sullivan también anunció que fue aprobada la introducción del tan esperado Mazda2 para el inicio de ventas en México para el verano de 2011.

Revista Protocolo

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