Comercio y Negocios

Nace la primera agencia de felicidad en México: PML

Tres agencias de publicidad unen su talento para ofrecer un nuevo concepto

Texto y Fotos: Alejandro Barragán

José Antonio Lebrija, subdirector de Consejo PML; Walther Möller,
director general PML, y Javier Salas, presidente de Consejo PML

Ser la mejor y más grande empresa de publicidad en México es la visión común que llevó a las agencias de publicidad Proeza, Möller y Lebrija a fusionarse y crear PML, esto con el fin de dar un paso adelante, modernizarse y tener más recursos económicos y humanos que hagan de PML no sólo una agencia prestigiosa, el reto es ser la mejor en México.

En el open house realizado para celebrar la fusión y presentar sus nuevas oficinas, Protocolo conversó con Walther Möller, director general; Javier Salas, presidente de Consejo, y con José Antonio Lebrija, subdirector de Consejo.

“Éramos tres agencias independientes y reconocidas con un promedio de 30 años de experiencia cada una, y decidimos fusionarnos para ser la mejor agencia de publicidad en México. Se dice que dos cabezas piensan mejor que una, y tres piensan más que dos, nosotros trabajaremos sobre ese principio”, comentó José Antonio Lebrija sobre la fusión que dio origen a PML.

Por su parte, Javier Salas dijo: “hicimos válido el paradigma que dice que no puedes obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo, estamos haciendo las cosas de forma diferente, estamos rompiendo paradigmas, somos fervientes creyentes de que las marcas deben ser parte de la felicidad de las personas”.

Walther Möller ahondó en el concepto de la felicidad como filosofía guía de PML para sus clientes y consumidores: “a partir de hoy somos la primera agencia de felicidad del mundo, hemos sustituido la palabra publicidad y la gran noticia que hoy queremos compartir con todos es que nace la primera agencia de felicidad en México”.

Möller recalcó que la felicidad es un mosaico complejo que engloba muchos factores, además es el fin último de todos los seres humanos. “Encontrar en cuáles de estos factores se puede insertar una marca es lo que le va a dar valor, es lo que la hará poderosa”.

Durante la presentación se tuvo oportunidad de hacer un recorrido por las oficinas de PML y comprobar el concepto creado por sus directivos.

Entre los clientes de PML se pueden mencionar a empresas como La Costeña, Alpura, Sony, Comex, Banamex, Seguros El Águila, Atún Dolores, Laboratorios Sanfer, Sal La Fina, Selther y Simmons. PML maneja las cuentas de 19 empresas y 60 marcas, con presencia en México y el extranjero.

Revista Protocolo

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