Comercio y Negocios

No es un pájaro… es ¡Susana Competencia!

Ante el monopolio de venta de gas en varias entidades de México, surgió una nueva “heroína”

Revista Protocolo

Ciudad de México, 8 de septiembre de 2020.— Inspirado en su “Susana Distancia” contra la pandemia del covid-19, “Susana Competencia” fue creada para proteger la economía de los habitantes, para que paguen un precio justo por el gas y no existan monopolios en la venta directa.

La “heroína” fue presentada en Baja California, buscando lograr que se permita el libre mercado de gas, principalmente en la ciudad de Tijuana, municipio donde ha sido complicado que ingresen nuevas empresas gaseras al mercado.

“Susana Competencia” explica la narrativa diseñada para atacar el problema y exponer que cuando hay competencia, los precios bajan y las empresas se preocupan por dar mejor servicio y costos justos.

Las aventuras de “Susana Competencia” se podrán seguir en redes sociales, donde se estarán denunciando irregularidades de autoridades y del monopolio de la industria gasera.

El Estado de México ha sido acusado de poner 45 estaciones de gas ilegales que no cuentan con autorización oficial en algunos de sus municipios, al carecer del permiso de la norma oficial de la Secretaría de Energía, de Protección Civil y de Desarrollo Urbano, donde se han detectado actos de corrupción.

Acerca del autor

Hugo Martínez

Diseño Gráfico

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