Comercio y Negocios

“Nutri” fortalece su portafolio de alimentos

Como parte de ello realiza el relanzamiento de Nutri Deli, el cual obedece al compromiso de innovación de la marca para satisfacer las necesidades de sus consumidores

Revista Protocolo

Ciudad de México, 25 de agosto de 2020.— Nutri, una de las marcas de alimentos más importantes de México, que forma parte de Grupo Lala, se mantiene a la vanguardia y relanza su portafolio de carnes frías Nutri Deli, la cual integra su estrategia de innovación y crecimiento.

Después de tres años de presencia en un mercado valuado en más de 70 mil millones de pesos y siendo uno de los productores con mayor crecimiento en valor y volumen, el relanzamiento obedece a la constante búsqueda de Nutri Deli por satisfacer las necesidades de los consumidores, que buscan productos de alta calidad y sabor, que ayuden a cuidar a su familia dando valor por su dinero.

Además de ser prácticas y versátiles, las carnes frías aportan diversos nutrimentos principalmente proteínas, que, por su origen animal, son proteínas de buena calidad nutrimental por su contenido de aminoácidos indispensables. Además, las carnes frías contribuyen a cubrir los requerimientos de minerales como potasio y hierro.

Miguel Fuertes, vicepresidente comercial y de Nuevos Negocios para Grupo Lala, destacó que: “para Nutri Deli es importante evolucionar y mantenerse a la vanguardia con producto ganador en diseño, fórmula y atributos organolépticos, teniendo así mayor preferencia e intención de compra en el público objetivo”.

De acuerdo con un estudio realizado sobre hábitos de consumo de los mexicanos, se obtuvo que el 55 por ciento de la población consume embutidos y 36 por ciento consume salchichas tres veces a la semana. El 83 por ciento consume algún tipo de embutido en el desayuno, particularmente en sándwiches, tortas o huevo, siendo un principal acompañamiento e ingrediente del lunch. Además, se destaca que el consumidor busca practicidad, versatilidad y economía. Otros hallazgos han demostrado que el consumo de paquetería se ha incrementado por razones de higiene, incluso en canal tradicional.

Las carnes frías son una alternativa saludable que ofrece a las personas opciones prácticas para diferentes momentos de consumo y la posibilidad de disfrutarlas tanto dentro como fuera de casa.

El portafolio de Nutri Deli consta de jamón americano de pavo, jamón virginia de pavo, jamón de pierna, salchicha de pavo, salchicha tipo Viena y salchicha para hot dog, esta oferta encuentra sus consumidoras en mamás de 25 a 45 años que tienen hijos entre cinco y 11 años pues son alimentos saludables y prácticos para combinarse con otros alimentos, además de rápidos en preparar, ahorran esfuerzo y tiempo; pueden consumirse a cualquier hora del día y son excelentes para los pequeños ya que por su sabor les encantan y ayudan a probar otros alimentos.

Grupo Lala y Nutri Deli cuentan con estándares de clase mundial, certificaciones del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), Tipo Inspección Federal (TIF) y el estándar de certificación para procesos y productos Safe Quality Food (SQF).

Grupo Lala cumple con la normatividad vigente y proporciona la información necesaria a los consumidores para la toma de decisiones para mantener una dieta correcta para cada estilo de vida.

Acerca del autor

Hugo Martínez

Diseño Gráfico

Países que nos están viendo