Comercio y Negocios

Nutri® se renueva con un mayor aporte nutrimental y nueva imagen

Evoluciona fortaleciendo su perfil nutrimental con la finalidad de ofrecer un producto más nutritivo, manteniendo el delicioso sabor de siempre

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2022.— Con el compromiso de contribuir con la alimentación y nutrición de todas las familias mexicanas, Nutri® evoluciona fortaleciendo su perfil nutrimental con la finalidad de ofrecer un producto más nutritivo, manteniendo el delicioso sabor de siempre. Sumado a ello, renueva su imagen que demuestra la nueva cara del producto y destaca sus aportes de una manera clara y entendible.

Con su fórmula mejorada y conservando el delicioso sabor de siempre, Nutri® Lacti-Pro, como parte de una alimentación equilibrada, busca cumplir con el reto que tienen las personas para cubrir sus necesidades nutricionales. Ahora Nutri® Lacti-Pro aporta zinc que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario, calcio que da estructura a huesos y dientes, hierro que permite la adecuada oxigenación de todas las células de nuestro cuerpo y vitaminas A, D, B1, B2 y B5, que ayudan al correcto funcionamiento del cuerpo.

La imagen renovada de Nutri® busca reforzar su liderazgo en el gusto de los hogares mexicanos, que lo eligen gracias a su aporte nutricional, calidad y accesibilidad. En este sentido a decir de la firma especializada en datos y consultoría Kantar Worldpanel, Nutri® se ubica como la tercera marca líder en lácteos de México, lista que es encabezada por Lala® y que demuestra el gusto de los consumidores por la marca y el producto.

La evolución de Nutri® se refleja con un nuevo logo moderno, cercano y que crea un cambio significativo para la marca, además de tener el ícono de Nutri® Lacti-Pro en el que se resaltan los nutrimentos que enriquecen al producto facilitando al consumidor su lectura y entendimiento.

Esta fórmula reforzada de Nutri® podrá llegar a todos los consumidores en presentaciones de 900 mililitros, 1 litro, 1.5 litros, 2 litros y 3.78 litros en versión clásica y 1 litro y 1.5 litros en versión deslactosada. Esta última está pensada para ser de fácil digestión y ser una opción para ayudar a disminuir la incomodidad digestiva provocada por la lactosa en las personas con intolerancia a esta.

El desarrollo de su nueva fórmula estará presente en todas sus presentaciones beneficiando a todos los consumidores, parte del compromiso de Grupo Lala es ofrecer productos de alta calidad nutrimental para diferentes necesidades, gustos y momentos de consumo.

Mediante E estas acciones innovadoras Grupo Lala, empresa 100 por ciento mexicana refleja la transformación y visión de la compañía hacia el futuro y reafirma su compromiso de brindar distintas opciones a los consumidores.

Fotografía: Grupo Lala

Países que nos están viendo

ALIANZAS