Comercio y Negocios

Para esta navidad regalos cósmicos un detalle con alma

El perfecto regalo para estas fiestas decembrinas son las impactantes botellas de COSMICO TEQUILA Añejo Cristalino y COSMOS Extra Añejo Cristalino

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2023.— En esta temporada llena de amor y celebraciones, COSMICO TEQUILA emerge como el catalizador perfecto para traducir estos sentimientos en experiencias inolvidables. En el espíritu de compartir buenos deseos colectivos, COSMICO TEQUILA presenta sus dos joyas: Extra Añejo Cristalino y Añejo Cristalino.

No solo se erige como la elección premium para regalos a seres queridos, sino también como el compañero ideal para celebrar momentos especiales. Una invitación a alzar las copas y brindar por el presente, el futuro, los sueños alcanzados y las experiencias por descubrir.

COSMICO Añejo Cristalino es un elixir perfecto, ya sea para disfrutarlo solo o como base para creaciones de mixología que cautivarán. Por otro lado, COSMOS Extra Añejo Cristalino invita a disfrutar, revelando notas de caramelo y vainilla entre la fuerza del roble y la madera.

Más allá de su incomparable sabor, las cautivantes botellas de COSMICO ofrecen la posibilidad de personalización con nombre o mensaje; este servicio exclusivo, así como conscientes de que los momentos mágicos se construyen, COSMICO ofrece opciones de regalo adicionales, con sus preciados kits de icónicas copas cosmos, un diseño único; ambos regalos están disponibles a través de sus redes sociales y en puntos de venta selectos.

Regalar experiencias y momentos de alegría durante estas festividades se convierte en un placer gracias a COSMICO TEQUILA.

Fotografía: COSMICO TEQUILA

Países que nos están viendo

ALIANZAS