Comercio y Negocios

Recibe Ternium el Premio CLAUT 2018 en la categoría de Innovación

El Premio CLAUT reconoce a las mejores empresas relacionadas con la industria automotriz

Revista Protocolo

Ternium recibió el Premio CLAUT 2018 en la categoría de Innovación por el proyecto “Plataforma Ligera con Acero Ternium”, de parte del Cluster Automotriz de Nuevo León (CLAUT).

Dicho galardón distingue al mejor proyecto innovador dentro de esta categoría y fue entregado recientemente en la asamblea del CLAUT, en las instalaciones de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) en Monterrey.

El Premio CLAUT reconoce a las mejores empresas relacionadas con la industria automotriz. De esta manera, Ternium se posiciona como líder en la fabricación de acero con tecnologías innovadoras para esta industria.

Cabe resaltar que Ternium recibió dicho reconocimiento por segundo año consecutivo. En 2017 se lo otorgaron dentro de la categoría de desarrollo de proveedores, debido a su labor colaborativa y a la innovación en conjunto con su cadena de valor.

El Cluster Automotriz de Nuevo León es una asociación civil compuesta por fabricantes de primer nivel de la industria automotriz, instituciones académicas y gubernamentales relacionadas con el ramo.

Países que nos están viendo