Comercio y Negocios

Recurso en línea para extranjeros en México

Si usted es un extranjero que se encuentra de visita o reside en México, seguramente alguna vez enfrentó o sigue padeciendo la incertidumbre de no saber a quién consultar para cosas tan esenciales como rentar o comprar una casa, qué hacer los fines de semana, hospitales dónde acudir y detalles básicos para iniciar una nueva vida en nuestro país.

Solutions Abroad es una compañía al servicio del extranjero que radica o está de visita a México. El enlace con los extranjeros se establece a través de su página en internet www.solutionsabroad.com, donde los usuarios podrán encontrar más de 600 páginas de información en inglés y español.

Servicios como bienes raíces, cuestiones migratorias, legales, para establecer negocios, entre otros, pueden ser consultados en esta página cuyos proveedores son certificados para brindar seguridad a los usuarios.

La página de Internet básicamente está enfocada a aquellos extranjeros que llegan a México a establecerse por motivos de trabajo, negocios y también cuenta con información de utilidad para retirados y estudiantes.

Y si por alguna razón usted tiene una pregunta más acerca de una cuestión en particular, existe un servicio alterno dentro de esta misma página de internet denominado Pregúntale a Sam, donde un equipo especializado con el apoyo de proveedores responde estas preguntas en un plazo no mayor a 24 horas.

El servicio que ofrece esta página es gratuito, el único requisito al momento de solicitar información es registrarse para tener acceso a sus servicios.

Países que nos están viendo