Comercio y Negocios

Regalos “muuuy divertidos”

La tienda española que, recientemente, abrió su primera sucursal en México, ofrece una gama de productos especiales para niñas y niños

Revista Protocolo

Ciudad de México, 6 de enero de 2022.— Ale-Hop, la boutique de regalos número uno en México y la número 300 a escala mundial, recientemente, abrió sus puertas en Parque Lindavista de la Ciudad de México para ofrecer regalos “muuuy divertidos” durante todo el año. Especialmente, cuenta con una selección especial de productos para niñas y niños, sin dejar de mencionar a los que siendo adultos siguen teniendo el espíritu infantil.

Para los más pequeños, un obsequio muuuy tierno: muñeco de madera arrastre de oso, matraca infantil y cascabel de madera de animalitos, maraca de madera y bolos de muñeco de madera.

Para aprender mientras se divierten, una variedad de juegos didácticos: billar mini infantil, futbolín estampado de vaca, hockey de aire estampado de vaca, y muñeco interactivo en forma de hámster, flamingo y llama.

Accesorios para el frío: manta fluorescente para niño, manta con peluche incluido y manta afelpada.

Además, Ale-Hop cuenta con venta de artículos electrodomésticos y de electrónica, accesorios de moda, salud, bienestar o para pura ornamentación, sin dejar de mencionar su variedad de productos eco-friendly.

(Fotografías: Ale-Hop)

Países que nos están viendo

ALIANZAS