El chef David Barragán, embajador de la marca Koblenz
Comercio y Negocios

School is Cool con Koblenz

La marca de equipos industriales y enseres presentó su nueva campaña para darles a los padres de familia distintas opciones de recetas de cocina

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Cada vez que se aproxima la llegada de un nuevo ciclo escolar, los padres de familia previenen muchos detalles: útiles, uniformes, inscripciones, colegiaturas, etc.

Pero hay un detalle que pocos toman en cuenta y que es tan imprescindible considerar tanto como los conceptos anteriormente señalados: el lunch escolar.

Esos 30 minutos diarios que suelen dar las escuelas jardines de niños, preescolares, primarias y secundarias para que los niños se recreen, son importantes pues los escolapios despejarán su mente y descansarán por un momento de las clases y qué mejor si se acompaña de alimentos nutritivos, recordando las campañas que han hecho las secretarías de Educación Pública y Salud, así como importantes organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles sobre el evitar ponerles comida chatarra a los infantes en sus loncheras.

La mañana de ayer jueves, en uno de los restaurantes de un conocido hotel de la Ciudad de México, Koblenz, la marca de productos de línea blanca, aprovechó la presentación de su línea de enseres: licuadora, batidora de inmersión, extractor de jugos, exprimidor de cítricos, sandwichera y cafetera; para presentar la campaña “School is Cool con Koblenz” que consiste en preparar deliciosas y nutritivas recetas ideales para los niños, como jugos tradicionales, smothies, yogures combinados, ensaladas de verduras, trufas de arándano, tortitas hechas de bagazo de verduras y los tradicionales sándwiches.

Fueron los chefs David Barragán, embajador de la marca Koblenz, y Flor Corona, los encargados de preparar y explicar las recetas a representantes de distintos medios de comunicación, para posteriormente degustarlas e intercambiar opiniones.

Previamente, Georgina Pedraza, gerente de Mercadotecnia de Enseres Menores de Koblenz, dijo que parte de la campaña “School is Cool con Koblenz” es facilitar y hacer de las tareas cotidianas una experiencia única.

Este evento, sirvió como preámbulo del magno festejo que Koblenz prepara para celebrar su 60 aniversario en México.

Países que nos están viendo