Comercio y Negocios

Se abre nueva fuente de ingresos para pymes mexicanas

Aspel y Claro Shop crean solución para apoyar a que millones de pymes incursionen con un solo clic a un mercado de millones de consumidores a través de las ventas en línea

Revista Protocolo

Ciudad de México, 21 de julio de 2020.— Aspel y Claro Shop anunciaron una alianza que permitirá a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de México integrarse de forma exitosa y segura al comercio electrónico, brindándoles una nueva opción para llegar a millones de consumidores en línea y mejorar sus ingresos.

El comercio electrónico representa un reto para las pymes de todo el país, que en estos momentos requieren de opciones eficientes, seguras y sencillas en su operación, para hacer frente a los retos que representa la pandemia provocada por el COVID-19.

Ante ello, Aspel desarrolló una funcionalidad dentro de su Sistema Administrativo Empresarial (SAE), la cual permitirá a los usuarios conectarse con un solo clic a Claroshop.com, la Tienda en Línea de México con millones de clientes. A través de esta solución, las pymes podrán publicar su oferta de productos y así liberar inventario mediante su incursión en el comercio en línea.

Entre las ventajas que Claro Shop ofrece para las pymes a través de Aspel SAE se encuentran:

“Esta solución está pensada para que los negocios aceleren sus ventas al exhibir sus productos en un gran espacio comercial digital con millones de consumidores que buscan mercancía en internet, al mismo tiempo que obtienen otros beneficios como el control efectivo de inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, facturación, compras, ventas y proveedores”, señaló Gilberto Sánchez, director general de Aspel.

La solución está disponible en www.aspel.com

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