Comercio y Negocios

Se moderniza Vale Network

Se convierte en la primera empresa que vende productividad a la industria publicitaria en México

 Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

John Farrell, director general de Youtube Latinoamérica; Carlos Sosa, director de la agencia Makers; Alejandro Vale, Javier Vale, Álvaro Zanini, Mauricio Torres y Nicolás Vale, director general de Vale Network
John Farrell, director general de Youtube Latinoamérica; Carlos Sosa, director de la agencia Makers; Alejandro Vale, Javier Vale, Álvaro Zanini, Mauricio Torres y Nicolás Vale, director general de Vale Network

¿Quién no coleccionó, intercambió, apostó y hasta compró papas Sabritas, únicamente por tener aquellos disquitos llamados “tazos”? Aunque originalmente esa promoción fue realizada para niños, se supo que millones de mexicanos de todas las edades siguieron esta moda, que, aunque en menor proporción, todavía continúa, según la popularidad de los personajes de caricaturas de la televisión, videojuegos o juegos a través del internet.

El boom de los tazos entre otras tantas promociones que han logrado éxito en ventas de principales marcas comerciales como Telcel, Samsung, Hersheys, Devlyn, PepesiCo, se debe a la creatividad e ingenio de Vale Network, la agencia de publicidad de Javier y Nicolás Vale que se ha posicionado con una oferta diferenciadora, basada en generar ideas y conceptos.

Con el objetivo de adaptarse a la evolución del mercado de la publicidad y de la industria de la mercadotecnia en la transformación social donde reinan los medios masivos de comunicación, las plataformas digitales y redes sociales, después de 35 años, Vale Networks transforma su oferta de valor alineándose a las tendencias y necesidades de los sectores que maneja.

En el relanzamiento de la agencia, celebrado, recientemente, en un conocido hotel de la Ciudad de México, Nicolás Vale, director general de Vale Network habló sobre la reinvención de la agencia, presentándola al público y a su vez, motivando a sus más de 250 trabajadores a seguir creando experiencias inolvidables para clientes y audiencias, ante un mundo con constantes modificaciones en la forma de comunicarse.

Tantos han sido los aportes de Vale Network al mundo de la comunicación, por medio de la mercadotecnia y publicidad, que John Farrell, director general en Latinoamérica del canal de videos en internet Youtube, estuvo presente en calidad de invitado de honor, reconociendo el trabajo en más de 35 años de Vale Network y motivándolos a seguir con esa propuesta innovadora que los caracteriza.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS