Comercio y Negocios

Se sube Ocesa al avión de Aeroméxico

Con la nueva alianza entre Ocesa y Aeroméxico, se podrá comprar paquetes que incluyen aparte del vuelo y hospedaje, entradas a los mejores eventos musicales

Revista Protocolo

Cada viaje es una experiencia que incrementa gracias a la lista de reproducción favorita, es un complemento clave que ayuda a disfrutar cada vez que se descubre un nuevo destino.

Por ello, Aeroméxico ha decidido aliarse con Ocesa, la empresa número uno en organización de eventos, para presentar Aeroméxico Música 2018, una plataforma que a través de Club Premier y Gran Plan busca ofrecer un producto completo que será el kit indicado para cualquier melómano.

Al ser la aerolínea oficial de la música, se tendrá acceso a paquetes especialmente diseñados para cada gusto, no habrá preocupación al adquirir por separado cada uno de los esenciales para disfrutar del concierto favorito, sobre todo si se vive en el interior de la República. Ahora Gran Plan de Aeroméxico ofrece: vuelo redondo, hospedaje y la entrada a los festivales de música más importantes del país.

Con Club Premier, un concierto lleva a otro, si se es socio Club Premier se acumulan Puntos Premier al adquirir entradas a los eventos favoritos patrocinados por Aeroméxico, solo hay que ingresar a www.ticketmaster.clubpremier.com , donde se podrá registrar los boletos. Utilizar los Puntos Premier para disfrutar cualquier evento de grupo CIE llamando al 5133-6443. Si aún no se es socio, se podrá inscribir gratuitamente en www.clubpremier.com

Además de estos beneficios, durante los próximos meses se compartirán diversas dinámicas y actividades para ganar accesos a los conciertos de artistas y festivales como Roger Waters, Shakira, Tecate Liveout, Corona Capital, Gorillaz, entre otros, buscando el hastag #LaMúsicaTeHaceVolar y seguir las redes sociales.

Definitivamente la música rompe barreras y une a las personas, algo que comparte y promueve Aeroméxico para juntos amplificar la experiencia.

Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin