Comercio y Negocios

Sipirily… un Programa de Lealtad

Al llevar a cabo la propuesta, la mayor franquicia de salones de festejos infantiles de América Latina consolida su liderazgo latinoamericano en franquicias de fiestas infantiles

Revista Protocolo

Sipirily, la mayor franquicia de salones de festejos infantiles de América Latina, anunció su Programa de Lealtad, con el cual los clientes podrán recibir una tarjeta con su primer festejo, la cual les permitirá tener después de seis fiestas una séptima completamente gratis.

Sipirily ha logrado identificar que un importante número de sus clientes, a lo largo de 14 años de presencia en México, han realizado más de una celebración en algún salón de la franquicia.

Tere Castell, directora de Sipirily, informó que la franquicia nunca ha dejado de presentar crecimiento, con un promedio de dos puntos de apertura cada año a lo largo de su historia, por lo que espera abrir en este 2019 la número 29.

En 14 años, Sipirily ha sido anfitriona de más de diez millones de personas que han disfrutado de La Experiencia Sipirily y ha recibido más de 500 mil celebraciones en sus 28 puntos en seis entidades de México donde ha generado beneficios a sus franquiciatarios.

A lo largo de estos años, Sipirily ha logrado consolidar un concepto de diversión que inició como un modelo de salón de fiestas infantiles y que ahora se ha ampliado a festejos no solo para menores de edad, sino también para festividades de jóvenes, aniversarios de bodas, entre otros.

La directora de la franquicia comentó que la marca se mantiene en constante proceso de renovación que le ha permitido ampliar su modelo inicial con nuevas alternativas de diversión, mayores beneficios al consumidor, integración de tecnología y la modernización de su modelo de negocios.

La directiva informó que pronto se anunciarán más estrategias en beneficio de sus clientes y externó que la relación que tiene con los franquiciatarios es de respeto, buenas condiciones de negocios y apertura para la expansión del modelo de franquicia, lo que le ha permitido mantener un ritmo de crecimiento y apertura de nuevos salones, los cuales se han mantenido con actividad ininterrumpida.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo