Comercio y Negocios

SkyTeam y Philips refuerzan relaciones comerciales

El grupo holandés Royal Philips Electronics y la Alianza SkyTeam anunciaron la firma de un contrato global bilateral. Se trata del primer acuerdo de este tipo de Skyteam con un grupo mundial, que permitirá a Philipps beneficiarse de soluciones de viaje adaptadas.

Esta noticia fue comunicada el 24 de octubre, al momento en que Skyteam patrocinaba la Conferencia 2005 de la Asociación de Encargados de Viaje (Association of Corporate Travel Executives, ACTE) en Londres.

«Establecimos desde años estrechas relaciones laborales con las compañías de SkyTeam, y tenemos la voluntad de hacerlos progresar aún más», declaró Peter Sijbers, director general de Compras en Philips. «Estamos felices de poder prever nuestra cooperación con SkyTeam sobre nuevas bases.»

Según los términos del contrato, ocho compañías de SkyTeam van a proporcionar a Philips un acceso hacia 25 países en el mundo. Con Aeroméxico, Air France, Continental Airlines, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, KLM Real Dutch Airlines, Korean Air y Northwest Airlines, Philips se beneficiará de un único punto de entrada, de una política armonizada de entregas comerciales y de un sistema único de reportes.

«Con este contrato global, SkyTeam está en condiciones hacer aprovechar a clientes como Philips del alcance de su red, garantizando al mismo tiempo una perfecta organización de sus viajes de negocios», declaró Paul Gregorowitsch, director general comercial de KLM Real Dutch Airlines. «Deseamos reforzar aún más nuestras relaciones con Philips y extender este tipo de contrato a otros grupos», concluyó el directivo.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo