Comercio y Negocios

Socios-conductores de Uber podrán adquirir un auto con financiamiento

Konfío proporcionará crédito a socios-conductores de la plataforma de Uber que quieran adquirir un vehículo

AFRC

Módulo Konfío en Centro de Activación Uber
Módulo Konfío en Centro de Activación Uber

Uber y Konfío anunciaron apenas hace unos días su alianza para ofrecer oportunidades de emprendimiento a socios que deseen adquirir un vehículo y manejarlo usando la aplicación de Uber.

La alianza tiene el principal objetivo de ofrecer un crédito a personas que son solventes pero que han sido desatendidas o no han sido sujetas de crédito en la banca tradicional. Konfío señaló que proporcionará créditos de hasta 250 mil pesos para la adquisición de un vehículo a aquellos socios-conductores registrados en la plataforma de Uber que deseen ser sus propios jefes y administrar su tiempo, o bien a aquellos socios que busquen crecer su negocio.

El proceso para solicitar el crédito y el auto es el siguiente:

1. Acudir al Centro de Activación ubicado en Hamburgo 206, en la Ciudad de México, donde encontrarán un módulo de Konfío.

2. Compartir con los asesores de Konfío información relacionada a sus actividades como socio-conductor activo en la plataforma de Uber.

3. Llenar el formulario de Konfío en donde podrán elegir el automóvil que deseen adquirir.

4. Si el crédito fue aprobado por Konfío, en un plazo de cinco días los socios-conductores podrán ser dueños de un vehículo (aplican restricciones).

“Con la tecnología de Konfío, somos capaces de evaluar mucho mejor y más rápido una solicitud de crédito, con ello logramos dar acceso a socios-conductores registrados en la plataforma de Uber a una alternativa real para seguir creciendo”, comentó David Arana, CEO de Konfío.

“En Uber estamos comprometidos con las ciudades. A través de esta alianza, contribuimos a que más personas tengan la oportunidad de ser sus propios jefes y llevar el estilo de vida que mejor se adapte a sus necesidades”, aseguró Francisco Sordo, director general de Uber México y Caribe.

Inicialmente este crédito estará disponible para los socios en la Ciudad de México y se espera que la alianza se extienda a otras partes de la República, así como lograr que el proceso se realice completamente en línea, como es propio de ambas plataformas, y de esta manera facilitar el trámite.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS