Comercio y Negocios

Todo listo para acceder a la red social más grande de China, Sina Weibo

Las capacidades de publicación llegan hasta la más grande comunidad china, Sina Weibo; entrega de “tuits” por país compromete a las audiencias sociales mundiales

Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció la expansión de sus capacidades globales de publicación y actualizaciones adicionales en Adobe Social, un elemento clave de Adobe Marketing Cloud.

Los expertos en mercadotecnia digital pueden ahora publicar en la más grande red social de China, Sina Weibo, desde una interfaz simple en Adobe Social que además soporta Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y YouTube. Las nuevas capacidades, incluyendo la publicación en Sina Weibo, atribución de autoría social y gestión de canales de YouTube tienen ahora una estrecha relación con Adobe Analytics.

Entre las nuevas funcionalidades se incluye: entrega de “tuits” por país, un nuevo constructor de reglas para moderación, búsquedas avanzadas en las principales redes sociales y miles de blogs y soporte ampliado a moderación de comentarios.

“La expansión de las capacidades globales de Adobe Social asegura que los expertos en mercadotecnia digital puedan llegar a los clientes adecuados y comprometerlos a través de geografías”, dijo Bill Ingram, vicepresidente de Adobe Social y Adobe Analytics, Adobe. “Estamos comprometidos en hacer que sea fácil para los mercadólogos interactuar con una base de clientes global y además medir el impacto de esas interacciones para maximizar el retorno de la inversión.”

En total, son 70 las nuevas características incluidas en seis capacidades básicas de Adobe Social, que mejoran las habilidades de los mercadólogos para publicar, moderar, escuchar y medir la actividad social.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS