Comercio y Negocios

Un cortometraje inmortalizado en el Sofitel Mexico City Reforma

Sofitel presenta The Encounter, la película de su nueva campaña

Ciudad de México, 26 de abril de 2024.— Este mes de abril, Sofitel presenta su nueva campaña. Un cortometraje inmortalizado en el Sofitel Mexico City Reforma, hotel emblemático en el que se mezclan lo antiguo y lo contemporáneo, en el corazón de una ciudad marcada por la riqueza de su cultura. Un lugar ideal para encarnar la visión de la marca.

Donde las vidas se escriben de forma paralela

Aquí, en el emblemático flagship Sofitel Mexico City Reforma, se ha inmortalizado la nueva campaña de la marca. Una decoración colorida de múltiples facetas, entre detalles históricos y toques contemporáneos, por la que se mueven nuevos iconos.

Por un lado, la emblemática Gillian Anderson, actriz anglo-estadounidense conocida mundialmente por su interpretación en X-Files, The Fall, The Crown, Hannibal y Sex Education.

“Siempre he tenido un espíritu impaciente y la nueva campaña de Sofitel encarna exactamente esa hambre de explorar. Y qué mejor lugar para celebrar esa mentalidad que la fenomenalmente estimulante Ciudad de México”, enfatiza la actriz Gillian Anderson.

Por otro lado, Dali Benssalah, actor franco-argelino propulsado en el ámbito internacional por sus papeles en el último James Bond (Sin tiempo para morir, 2021) y en un clip del dúo The Blaze.

“El placer de perderse en la Ciudad de México. La alegría de encontrarnos en Sofitel. Ambos son ya como platós de cine. Un honor ser embajador de Sofitel ante estas cámaras”, destaca el actor Dali Benssalah.

Aunque impulsada por el mismo afán de libertad, la experiencia Sofitel de ambas personalidades sigue sus ritmos respectivos. Para una, un rodaje cinematográfico en medio de un colorido mercado al aire libre, la exploración de las tradiciones locales y una experiencia gastronómica. Para el otro, bienestar, deporte, aventura y risas con los amigos.

El resultado es una película de dos minutos 30 segundos, titulada The Encounter, un homenaje a la belleza de cómo dos vidas, dos mentes libres de culturas diferentes, se cruzan hasta que finalmente se encuentran.

Donde Sofitel se transforma

Entre los nuevos pilares Sofitel, destacan el Cultural Link: mucho más que un logo, ambas curvas geométricas que se enlazan ilustran el encuentro —tanto de las ideas como de las personas y culturas—. Esta campaña lo demuestra, al traducir en imágenes todos los valores de la marca. Mientras que el French Zest, se observa a través del estado de espíritus libres de ambos protagonistas. Además, un sincero sentido del servicio está presente, con las intervenciones discretas (pero no menos indispensables) del personal.

“Este vídeo es el símbolo de nuestro nuevo posicionamiento: el deseo de crear encuentros entre culturas, personas e ideas, la propia definición del ADN de Sofitel. Una invitación a descubrir la cultura local, a abrirse a los demás y a vivir plenamente la experiencia Sofitel sin dejar de ser uno mismo en ningún momento”, explica Nicolas Gronier, VP Global Marketing Sofitel.

Donde se preservan las culturas locales

Durante todo el año, Sofitel promociona las culturas locales y facilita su acceso al mayor número de personas mediante colaboraciones con instituciones artísticas. Aquí, Sofitel celebra el cine francés e internacional. Pero también la cultura local poniendo de relieve el Museo Nacional de Antropología o el mercado de Ciudad de México. Sofitel encarna un lujo comprometido a los artistas y las culturas locales, una forma de retribuir a las comunidades en las que se encuentran los 120 hoteles Sofitel.

El lanzamiento de esta película además de dar paso a la nueva campaña del hotel de lujo, enmarca la próxima celebración del 60 aniversario de la marca Sofitel a escala global. Este evento emblemático estará acompañado de una variedad de experiencias exclusivas, las cuales serán reveladas a través de las redes sociales de Sofitel Mexico City Reforma, invitando a los seguidores, huéspedes y visitantes a sumergirse en el mundo de Sofitel y disfrutar de momentos inolvidables.

Fotografía: Sofitel

Países que nos están viendo

ALIANZAS