Comercio y Negocios

¡Vamos a la Ceda!… En Google

Incorporarán herramienta tecnológica que permita a usuarios de Google hacer recorridos virtuales en los ocho sectores del mercado. A través de Google Maps el corredor comercial será visitado desde cualquier parte del mundo

Revista Protocolo

El colorido y riqueza alimentaria de la Central de Abasto (Ceda) de la Ciudad de México podrá ser conocido desde cualquier parte del mundo con la facilidad de un clic, gracias al convenio que el mercado mayorista y Abasto en Línea realizaron con la empresa México Business View, Google Street View Trusted.

A través de una herramienta tecnológica, los internautas tendrán la posibilidad de realizar recorridos a lo largo de las 327 hectáreas y ocho sectores que conforman el corredor comercial, lo que permitirá detonar el atractivo turístico existente.

Además, gracias a las plataformas de Google, las bodegas y locales serán ubicados en línea por compradores mediante una experiencia virtual que mostrará en imágenes panorámicas el sitio donde se comercializan los más de 15 mil diferentes productos que diariamente ofrece la Ceda.

El convenio busca incrementar la confianza entre clientes y usuarios al permitirles observar los sitios de interés afiliados a la plataforma Abasto en Línea y ubicarlos fácilmente en pasillos y naves.

Adicional a los 500 mil visitantes que registra diariamente la Ceda, esta herramienta será una forma de allegar clientes potenciales, ya que el portal de comercio electrónico se convertirá en algo más que un sitio de compra y venta de productos.

La Ceda será pionera a escala global en mostrar un recorrido interior a través de las plataformas Google Chrome, Google Street View, Google Earth y Google Maps, a partir del segundo semestre de 2018.

Países que nos están viendo

ALIANZAS