Comercio y Negocios

Virgencita, saca mi lado pop, please!!!

Distroller fomenta la creatividad con la nueva colección de Chamoy y Amiguis POP que rinde tributo al por-art

Revista Protocolo

Ciudad de México 13 de julio de 2020.— En esta época de confinamiento, Distroller se ha enfocado en potencializar la creatividad de los niños para poder seguir fomentando su imaginación desde casa.

Por medio de sus productos, la marca cien por ciento mexicana ha demostrado que el uso de diferentes estilos artísticos permite explotar nuevos colores y revivir elementos icónicos que han marcado el mundo del arte.

La nueva colección de Chamoy y Amiguis POP es un tributo al arte pop, que se caracteriza por sacar imágenes y objetos populares fuera de su contexto habitual.

Los afamados personajes Chamoy, Tinga y Berinaiz llegan con una nueva versión de sí mismas para inspirar a los niños a sacar su lado “Andy Warhol” y adentrarse en el mundo del arte sin límites.

La colección se ha caracterizado por resaltar los valores de Chamoy y Amiguis que es hacer de lo inusual algo usual y resaltar que la verdadera belleza está en la diferencia.

La versión limitada de los personajes favoritos y con ello sacar el lado más pop de los pequeños clientes de Distroller, se encuentra disponible en las tiendas en línea de Distroller, Amazon, Mercado Libre, así como en tiendas departamentales en línea.

Países que nos están viendo