Comercio y Negocios

Volaris presenta v.pass, la suscripción que reinventa la forma de volar

Caravelo y Volaris lanzan al mercado un modelo único de suscripción con la que se podrá viajar más veces al año a menor costo

Revista Protocolo

Volaris con v.pass, vuela más altoVolaris se unió a Caravelo para crear v.pass, un modelo único totalmente personalizable, que busca convertir a sus clientes en suscriptores, transformando al mismo tiempo la forma de viajar en México.

Se trata de una nueva plataforma diseñada con tecnología de punta que permite llevar la tarifa “tú decides” de Volaris, al nivel de suscripción y con la cual, la empresa muestra una vez más que es diferente y continúa transformando la industria aérea con más y mejores formas de hacer que la gente viaje bien.

V.pass revoluciona la manera de comprar boletos, ya que, con un cargo mensual recurrente, los clientes pueden viajar con una tarifa más baja en una o varias rutas dentro de la red nacional de la aerolínea.

“En Volaris creemos en la innovación continua y queremos que los viajeros vuelen con nosotros más veces al año. Por ello estamos trabajando para transformar la industria, y ofrecerle a cada uno de nuestros clientes solo lo que necesita. Con v.pass somos como el Spotify de la aviación, ya que los suscriptores deciden a dónde quieren viajar y pueden hacerlo al menos una vez al mes en cualquiera de nuestras rutas nacionales con un cargo mensual recurrente, y una tarifa aún más descontada”, señaló Enrique Beltranena, CEO de Volaris.

Además, v.pass da a los pasajeros la opción de personalizar su suscripción cada vez que lo requieran y pueden elegir sus ciudades de origen y destino, ajustando la herramienta a sus necesidades para volar dentro de México.

“Ambas compañías coincidimos en que los retos en el desarrollo de v.pass, nos han llevado a grandes aprendizajes y son muestra de nuestro compromiso de crear soluciones innovadoras que mejoren la experiencia de los viajeros”, comentó Iñaki Uriz, CEO de Caravelo.

Volaris apuesta por ser disruptivo y busca las mejores opciones de viaje, fortaleciendo al mismo tiempo su modelo de negocio de bajo costo. “El lanzamiento de v.pass es muestra de que estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes los beneficios que necesitan. Así reinventamos la forma de comprar boletos y viajar en México, con un producto flexible, nunca antes visto en la industria”, finalizó Beltranena.

Países que nos están viendo

ALIANZAS